Novias

Vestidos de Novias Influencers

Vestidos de novia en instagram

El menú, la fiesta, el sitio… nos gusta todo lo que tenga que ver con una boda, pero, además de la pareja, lo que realmente esperamos ver cuando asistimos a una boda es a la novia, ¿verdad? Ella es , sin duda, la protagonista del evento. Su vestido, su peinado, su maquillaje, la belleza que desprende… ¡es pura magia! ¿O acaso tú no estás deseando saber cómo es el vestido de la afortunada? Pues por suerte, no es necesario ir a una boda para ver a una novia lucir el vestido de su vida, sino que podemos verlas en las redes, opinar y, por supuesto, ¡coger ideas!

Novias “Instagramers”

Dulceida

Empezamos con la influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, que aunque su boda se celebró en 2014, fue todo un acontecimiento en las redes sociales. La bloguera y su novia, Alba Paul Ferrer se dieron el “Sí quiero” luciendo así de guapas y enamoradas, vestidas de la marca Ze García.

Chiara Ferragni

La creadora del blog “The blonde salad”, Chiara Ferragni, se casó en 2018 con el rapero Fedez, luciendo este precioso vestido a medida, exclusivo para ella, de Dior, que resaltaba la belleza de la bloguera más famosa del mundo.

María Fernández-Rubíes

El próximo 24 de febrero, María Fernández- Rubíes celebbrará su aniversario de boda con su marido Manu Losada, del que fue pareja 5 años antes de subir al altar de su mano. La It Girl lució un vestido precioso a medida de @fromlistawithlove, en su cuenta de Instagram podéis ver cómo fue su gran día ¡y lo guapa que estaba!

Como ves, del altar a Instagram hay un paso, haz tú lo mismo en tu gran día, hazte muchas fotos y muestra tu look de novia para servir de inspiración a las demás, que un día así hay que enseñarlo, y por supuesto muestra tu cara más sonriente a todos tus seguidores, que ese día, no solo nos fijaremos en tu vestido, sino también en el maquillaje y el peinado que es todo un conjunto que te hará lucir perfecta.

Un comentario en “Vestidos de Novias Influencers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *