Tendencias

Vestidos de novia: tendencias 2019

Vestidos de novia 2019

La moda está marcada por las tendencias, y las tendencias van variando según el año y la temporada. Y, por supuesto, también influye en los trajes de novia, ¡Y nos encanta! Como grandes admiradoras de uno de los días más importantes de una pareja, además del maquillaje y el peinado, (que es nuestra especialidad), somos fans de todo lo que conlleva ese gran día. Y el vestido de novia es uno de los acontecimientos más esperados en dichas celebraciones.

Cada uno es diferente hecho por y para la novia, marcando su esencia, su personalidad, sus gustos, por eso son tan especiales. Y como cada novia es un mundo, también lo es cada vestido. Hablamos de 4 tipos de vestido de novia que son tendencia este 2019.

Vestidos cortos

El vestido corto de novias ha dejado de ser tabú, cada vez pueden verse más celebraciones de boda con vestido corto, son perfectos para las bodas de día al aire libre, son sensuales y las grandes marcas ya han sacado sus nuevos modelos para las bodas de 2019.

Foto de Pinterest por StyleLovely

Vestidos Ibicencos

El estilo ibicenco siempre ha sido un must en bodas al aire libre, sobre todo en zonas costeras, un toque desenfadado y elegante a la vez que ha llamado la atención de más de una celebrity.

Ariadne Artiles

Dos piezas

En la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) ya lo anunciaban, los vestidos de dos piezas son tendencia. Junto con los Crop tops, los conjuntos pueden acompañarse tanto de faldas voluminosas como estrechas o de tubo, aportando comodidad a la novia, así como originalidad.

Imagen de BodaMas por El Corte Inglés

Pantalones y top

Los pantalones también son claros protagonistas de los desfiles de moda de este año que muestran lo último en trajes de novia. Empezaron a verse en 2018, y es en 2019 cuando vemos más variedad de modelos.

Imagen de Pinterest


¡Seguro que te gustan estas ideas tanto como a nosotras! Y cuando encuentras tus vestido ideal, toca decidir el maquillaje y el peinado, que en ese caso, ¡somos lo que buscas! Maquillaje y peluquería de novias a domicilio 😉 Más info haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *