Bodas y eventos

Ventajas de tener un Beauty Corner en la boda

Beauty Corner en tu boda

Como sabéis por anteriores posts, una Beauty Corner en una boda es una experiencia increíble y muy atractiva, un rincón con expertos de belleza donde poder acudir después del banquete para retocarte el maquillaje, el peinado, ¡incluso para recibir un masaje de pies si es necesario! Que ya sabemos que en las bodas no paramos de mover el body y las piernas se resienten, y con los tacones, se agradece, ¿verdad?

Pero en lugar de imaginar como sería, os contamos en detalle las ventajas de contar con un Beauty Corner ¡y verás como no puede faltar en tu boda!

Servicios de belleza de un Beauty Corner

Beauty Corner en tu boda
Retoque de maquillaje durante la fiesta

¡Estar perfecta en una boda en todo momento es posible! Presta atención a lo que puedes encontrar después del banquete para no perder el ritmo ni el estilo en toda la celebración 😉

  • Un experto/a en belleza estará a tu disposición para todo lo necesario durante un mínimo de dos horas. ¡no habrá maquillaje que se resista!
  • Maquillaje: ¿Se te ha movido el eyeliner de tanto mover el esqueleto? No worries! Tendrás un espacio único que cuenta con todos los productos  necesarios para que tus  invitadas y tú podáis disfrutar en todo momento de retocar el maquillaje.
  • Por supuesto, todos los productos utilizados son de primeras marcas, lo tenemos claro, siempre lo mejor para el mejor día de tu vida.
  • ¡OJO! Este te va a gustar… ¡masaje para pies! ¡Así es! Dejarás a tus invitados boquiabiertos cuando descubran que hay una zona de relax y recuperación de los pies, ya puedes ponerte los zapatos que más te gusten sin pensar en la comodidad, que con un masaje reponedor, ¡recuperarás energía en cero coma! Y los darán, ni más ni menos, que masajistas profesionales!
Beauty Corner en tu boda
Masaje de pies en la boda

Si te has quedado con la miel en los labios, solo tienes que contactarnos y podrás disfrutar de un servicio original y de ensueño en uno de los días más importantes de tu vida, quién sabe, ¡igual abres la veda y todos tus amigos se apuntan a la moda del Beauty Corner!

Y si quieres saber más, aquí tienes toda la info que necesitas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *