Maquillaje

Ventajas de recibir clases de maquillaje

clases de maquillaje

Todas sabemos maquillarnos en el día a día, ya sea porque nos ha enseñado una amiga, nuestra madre, nuestra hermana mayor, una mezcla de todo o incluso nosotras mismas, ya tenemos el truco cogido a lo que mejor nos puede favorecer. Pero siempre se puede mejorar, ¿verdad?

Seguro que hay algún detalle que te gustaría practicar más, o saber si hay alguna otra forma de ponerte el eyeliner que haga tus ojos más grandes, sea cuál sea tu duda, un profesional del maquillaje es tu mejor opción para averiguarlo, ya que es quién puede aconsejarte a la perfección estudiando la forma de tu cara, de tus ojos, el tono de tu piel, de tu pelo y te enseña a hacerlo en persona.

Clases de maquillaje personalizadas

Recibir clases de maquillaje personalizadas solo tiene ventajas, es genial acudir a clases de maquillaje grupales donde puedes aprender mucho sobre maquillarte, pero las clases personalizadas son un paso más, clases donde tú y tu rostro sois los protagonistas.

Clases de maquillaje personalizadas

Estas son tres de las características principales de una clase de maquillaje personalizada:

  • Estudio del rostro para darte las claves de los puntos que debes resaltar y cómo disimular las pequeñas imperfecciones.
  • Proporción de material profesional: se encargan de traer el material profesional de alta calidad y grandes marcas para dar la clase con ellos.
  • Análisis de tu estuche de maquillaje para aprender a sacar partido y trabajar con los productos que ya tienes.
  • 90 minutos de clase personalizada directamente a domicilio.

Estas son solo algunas de las claves que te proporciona recibir clases personalizadas en casa, ¡y vale mucho la pena probarlo! ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *