Maquillaje novias

Ventajas de elegir a una maquilladora profesional

Maquilladora profesional

Todas tenemos controlado el toque de nuestro maquillaje diario, cada una con sus propias reglas, hay quién no sale de casa sin una base natural y el rimmel, otras sin el perfilador, otras sin el pintalabios… cada una tenemos una personalidad y un estilo propio que nos define y representa, porque ¿quién sabe mejor lo que nos sienta bien? Pues además de nosotras mismas, hay alguien más que sabe sacarnos partido al máximo y realzar nuestra belleza natural: una maquilladora profesional.

Hay ocasiones en las que nos apetece destacar, sentirnos más guapas que nunca y que los demás lo vean. ¿Se te ocurre alguna? ¡Si! ¡Una boda! ¡Nuestro momento favorito!

¿Cuántas veces has soñado con ese día? El vestido, el peinado, los invitados, el sitio mágico donde lo celebrarás… todas lo hemos imaginado alguna vez, ya sea a lo grande, o pensando en algo sencillo, al menos una vez se nos ha pasado por la cabeza, ¿verdad? Y cuando llega el momento… uyyy, cuando llega el momento, ¡Llegan también los nervios! Hay que empezar a organizar los preparativos de la boda y por supuesto pensar en nosotras y en cómo queremos lucir el gran día.

Elegir el vestido perfecto, los zapatos, el ramo, ¿velo o no velo?… el peinado y por supuesto el maquillaje. ¿Cómo vamos a maquillarnos? ¿Qué nos sienta mejor? ¿Cómo nos sentimos mejor? En estos casos, el mejor plan es acudir a una maquilladora profesional que se encargue de realzar tu belleza todavía más, con el maquillaje que mejor te sienta, pero… vamos más allá, ¿Y si tu maquilladora profesional fuera a domicilio? Imagina no tener que moverte de casa para hacerte las pruebas de maquillaje, y el día de tu boda que vaya donde tu estés para ponerte el maquillaje y el peinado elegido solo para ti. ¡Pues es posible! Contar con una maquilladora profesional a domicilio en tu boda es una gran idea, y aquí tienes el por qué:

 

Maquilladora profesional

Maquilladora profesional a domicilio en tu boda

  • Ahorras tiempo: ya hay bastantes cosas que organizar en una boda, ¿Por qué no liberarse de alguna? Contratar una maquilladora profesional a domicilio te permitirá tener más tiempo para ti, al no tener que moverte de casa para recibir las pruebas previas al gran día.
  • Trato cercano y confianza: cuando le abres las puertas de tu casa a la maquilladora, estáis entrando en un círculo de confianza especial. Al encontrarte en tu lugar de confort, estarás más a gusto con esa persona y más relajada.
  • Pruebas de maquillaje sin moverte de casa y sentirte tú misma: recibir las pruebas previas para decidir el maquillaje definitivo en casa, te dará más tranquilidad, ya que es donde te sientes tú misma y podrás estar acompañada de quien tú quieras.
  • Elección de tu maquillaje adecuado: una maquilladora profesional sabe sacar el máximo partido a tus rasgos, a tu esencia, a tu sonrisa, a tu mirada… todas somos diferentes y cada una debe llevar su propio estilo, no solo que vaya acorde con la cara y el pelo, sino también con nuestra personalidad, y eso, sin duda, lo sabe hacer una maquilladora profesional.
  • Maquillaje y peluquería: el peinado también es una parte muy importante de nuestro look de novia final, contar con maquillaje y peluquería a domicilio te dará todas las ventajas anteriores también para el pelo.
  • El día de la boda va a maquillarte donde tú elijas: que te peinen y maquillen en casa o donde tú decidas cuando llega el gran día, es lo mejor que puedes hacer, así no tienes que preocuparte de ir a ningún sitio, trasladare, llegar puntual, etc.

Estas son solo algunas de las ventajas que tiene contar con los servicios de un profesional en maquillaje y peluquería para la preparación previa y el día de tu boda, porque lo importante es que tú disfrutes de ese gran día y de la magia que se siente durante los meses previos, ya que son días que jamás olvidarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *