Maquillaje

Tres looks de maquillaje para las cenas de Navidad

maquillaje en cenas navidad

Seguramente ya hayáis tenido alguna cena o comida navideña antes de leer este post, pero sabemos que el tiempo de celebraciones navideñas acaba de empezar, ¡y nos encanta! Como expertas en belleza a domicilio, ver vuestros looks de fiesta, peinado y maquillaje, es un lujo. Ya sea buscando entre tus mejores galas dentro del armario, o dando una vuelta por las tiendas buscando algo que lucir en estas fechas, está claro que aprovechar estas ocasiones para arreglarnos más es lo más habitual. Salir de la rutina, de los conjuntos del día a día, del maquillaje diario… ¡es el momento de brillar todavía más! Que aunque todas brillamos siempre, darle más luz a nuestra mirada, o volumen a nuestros labios, siempre nos gusta 😉

Asi que ¡vamos! Os dejamos ideas de tres lookazos de maquiillaje para la próxima cena, ¡ y a deslumbrar!

Looks de maquillaje de fiesta

  • Brilli, brilli: el brillo, el dorado, la purpurina… siempre han sido un must para una noche de fiesta, el brillo además, encaja perfectamente con la Navidad, así que si te apetece ir a juego, no lo dudes, una sombra dorada con destellos brillantes te darán todo un estilo elegante a la par que navideño 😉 Consejo, si tu conjunto ya tiene brillo, mejor opta por otra de las dos opciones, para no sobrecargar tu look.
  • Sombra oscura: por supuesto, el negro es el color de la elegancia, y acompañar tu mirada con sombras oscuras aporta un look de fiesta también inmejorable. Acompaña ese make up con unos labios rojos que aporte un contraste sensual en tu conjunto.
  • Eyeliner: marca bien tu eyeliner, amplia tu mirada alargando tu eyeliner y que brillen tus ojos, en este post puedes ver los tipos de eyeliner y cómo aplicarlos. Acompáñalo con un Rimmel que potencie esos ojazos que lucirás en el evento.

Idea extra: para acompañar estos looks, no podemos dejar pasar estas súper ideas de manicura navideñas que os contamos en este post, ¡son ideales! Ya sea para mostrarlas en una comida o para llevar en estos días festivos, ¡en estas fechas siempre quedan bien!

Y por supuestísimo, no hay que olvidar que, ¿quién mejor que una maquilladora profesional a domicilio para sacar a la luz estas ideas, y aplicarlas en tu rostro conociendo cómo sacarte el mejor partido de forma personalizada, dándote consejos y pautas para tu día a día? Ya sabes, no dudes en contactarnos haciendo clic en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *