Tratamientos de belleza

Tipos de tratamientos faciales

Tratamiento facial a domicilio

Al igual que los tratamientos corporales, los tratamientos faciales son una forma de relajarse mientras cuidamos nuestra salud y nuestra piel. Hay muchos tipos, cada uno orientado a una necesidad específica. Como su propio nombre indica, están enfocados a mejorar la piel de la cara, su luminosidad y elasticidad, si quieres saber más, ¡presta atención! Te contamos cuáles son los tratamientos faciales a domicilio que te encantarán 😉

Tratamientos faciales a domicilio

Hay momentos en los que lucir perfectos es uno de los objetivos que no veremos dejar pasar, como por ejemplo, en las bodas ¿verdad? Los tratamientos faciales, son perfectos para resaltar la luz del rostro de cualquier persona y están recomendados para las novias.

  • Higiene facial: para empezar, es importante mantener una higiene facial diaria para no perder luminosidad y elasticidad Con un tratamiento de higiene facial a domicilio, se oxigenan las células muertas que se han visto afectadas debido a los condicionantes externos inevitables como la contaminación o los cambios de temperatura, es una forma de rehidratar la piel y reactivarla además de mantener tu limpieza diaria.
  • Tratamiento de luminosidad: para ganar luminosidad y recuperar la luz de tu rostro, existe un tratamiento específico que consiste en la realización de un peeling con efecto lifting adaptado a cada tipo de piel, se focaliza en las partes del rostro, cuello y escote con Vitamina C. Actúa desde el interior de la piel con efecto visible en el rostro alisando las líneas de expresión.
  • Tratamiento de hidratación: es perfecto para el rejuvenecimiento de la piel, es importante que la piel esté bien hidratada para no perder elasticidad, por eso, este tratamiento de hidratación a domicilio es perfecto para mejorar el aspecto de nuestro rostro.
  • Cuidado de pieles sensibles: las pieles sensibles necesitan ser tratadas con delicadeza, un tratamiento para pieles sensibles está indicado para no dañarlas sin utilización de parabenos ni alcohol y así protegerlas.
  • Masaje Kobido facial: también conocido como lifting facial natural, proviene de Japón y obtiene grandes resultados en el rostro, dando a la piel un aspecto más joven de forma natural.

Un comentario en “Tipos de tratamientos faciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *