Tratamientos de belleza

Tipos de tratamientos corporales

Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales son necesarios para relajarnos, hoy en día vivimos rodeados de responsabilidades, obligaciones e incluso a veces tenemos situaciones de estrés y nervios, por eso es importante de vez en cuando hacer una pausa y dedicarnos tiempo a nosotros y a nuestro cuerpo. Una forma estupenda de desconectar es con un tratamiento corporal a domicilio, que no solo es bueno para liberarnos de las ataduras del día a día sino que también es bueno para la salud de nuestro cuerpo.

Existen distintos tipos que un especialista puede realizar a través de tratamientos corporales a domicilio, ¡presta atención! Seguro que al final del post ya sabes cuál te gustaría hacerte.

Los tratamientos corporales a domicilio son buenos para relajarse y para la salud

Tratamientos corporales a domicilio

  • Relajantes: solo su nombre suena bien, consiste en un masaje que incluye estiramientos en cabeza y cervicales, perfecto para liberar tensión que ademas va acompañado de música y aromas relajantes, qué más se puede pedir?
  • Maderoterapia: si te gustan los masajes, este es muy especial, como su propio nombre indica, se utilizan objetos de madera para realizarlo, están hechos especialmente para este tipo de masaje cuyo objetivo es reafirmar y tonificar el cuerpo además de que es beneficioso contra la celulitis.
  • Descontracturante: ¿padeces contracturas a menudo? Son muy molestas, nos limitan el movimiento y por supuesto, cuando tenemos alguna, estamos muy incómodos. Por eso, un masaje descontracturante es ideal para relajar la zona afectada y quitar los nudos oxigenando los músculos y liberándolos de la presión arterial, para poder volver a la normalidad lo antes posible.
  • Tratamiento craneo-maxilofacial: una de la parte más sensibles del cuerpo es la cabeza, un tratamiento craneo-maxilofacial libera el estrés de la cabeza y toda la zona como la mandíbula, el cuello y la zona cervical. Perfecto para equilibrar el sistema nervioso y sentirnos muy muy relajados.
  • Tratamiento reductor: mmm, reductor… esa palabra es atractiva, ¿verdad? es un tratamiento enfocado a eliminar las toxinas del tejido adiposo, lo cual le da oxígeno a las células y mejora el aspecto de nuestra piel. Además, este masaje se llama reductor porque gracias a este tipo de masaje se disminuye la silueta.
  • Drenaje Linfático: es un masaje enfocado a la circulación de la linfa, que colabora con el sistema inmune, con lo cual es bueno para la salud y el sistema nervioso.

Entonces, ¿ya sabes cuál es tu tratamiento corporal ideal? Infórmate sobre cuáles son las tarifas y no olvides que a domicilio es mucho mejor 😉

Un comentario en “Tipos de tratamientos corporales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *