Novias

Tipos de escote para vestidos de novia

Vestidos de novia

¿Cuantas veces te has imaginado tu vestido de novia? La mayoría de las mujeres tendemos a fantasear con ese día y con cómo será el vestido que llevemos ese día. Los vemos continuamente en las revistas, en internet las cuentas de Instagram, los anuncios… los vestidos de novia nunca asan de moda y eso nos gusta. Pero cuando llega (o llegue) el momento de elegir el nuestro, seguramente empiecen a atacarnos las dudas y las indecisiones, ya que muchos de los vestidos de novia que veamos nos parecerán preciosos.

Así que para agilizar la decisión, o al menos, ayudarnos un poquito, vamos a ver 5 tipos de escote que nunca pasan de moda.

Vestidos de novia

Tipos de escote de vestidos de novia

  • Escote redondo: este escote es sencillo a la vez que elegante, puede ir con mangas o sin ellas, y favorecen a las novias con mucho pecho.
  • Escote espalda: lucir sensual sin enseñar demasiado es uno de los encantos de los vestidos de novia, cada prometida es diferente y cada una tiene un vestido de novia perfecto,, encontrarlo requiere tiempo, pero sobre todo, hay que tener ya una idea de que tipo de vestido nos favorece más, y conocer el tipo de escote es un gran primer paso. Si nos decantamos por un escote espalda, luciremos sexys a la par que elegantes.
  • Escote corazón: este conocido tipo de escote simula la forma de un corazón en el pecho, el mas popular es sin mangas, dejando los hombros al descubierto para poder lucirlos. Este escote favorece a todo tipo de pechos y figuras, y es el complemento perfecto a un bonito recogido que deje ver los rasgos de la cara y el cuello, además de los hombros.
  • Escote cruzado: ideal para pechos grandes, suele ser el escote de un vestido de novia con vuelo sin estar pegado al pecho, que difumina las curvas más pronunciadas de nuestro cuerpo.
  • Escote ilusión: el que lleva una tela sobre el escote real, ya sea transparente o con bordados, o perlas,, por ejemplo, formando bonitos dibujos, dejando ver bajo el diseño el escote real del vestido.

Estos son solo algunos de los tipos de escote para novias que existen, pero es una forma de hacerse a la idea de lo que nos puede gustar, y empezar a soñar con el que va a ser nuestro vestido cuando llegue el día, que si estas leyendo este artículo, entendemos que sera pronto.

Una vez tengas decidido el escote que más te favorece, no hay que olvidar cómo iremos peinadas y maquilladas, por suerte, existen pruebas de maquillaje y peinados para que cuando llegue el gran día vayas a tiro fijo. Y para no añadir más nervios a la preparación y a tu día especial, aconsejamos la opción de maquillaje y peluquería a domicilio, es perfecto para dejar a los profesionales que hagan su trabajo mientras tú te relajas sin tener que moverte de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *