make upMaquillaje

Tendencias de maquillaje en otoño

Maquillaje de otoño

Sí, lo sabemos, el verano se acerca a su fin y nos deja a todos un poco nostálgicos, nostálgicos por esas noches de verano con los nuestros, esos días de playa y de tomar el sol, las vacaciones, las fiestas de verano, el moreno natural o el maquillaje fresco de estos meses de sol… son algunas de las experiencias vividas en este periodo estival, ¡pero vienen más! Más fiestas, más reuniones con amigos, más bodas y nuevas tendencias de maquillaje perfectas para la estación que se acerca, ¡el otoño! Tiempo de paseos al atardecer, de bailar sobre las hojas caídas, y de maquillaje de tonos otoñales ideales para este tiempo. ¿quieres saber más sobre el maquillaje del otoño? ¡presta atención!

El maquillaje del otoño

El otoño nos inspira naturaleza, colores que transmiten calidez y acogedores, estas son algunas de las tendencias de maquillaje para este otoño.

  • Ahumados: los tonos ahumados son perfectos para lucir siempre y quedan genial en otoño, después de llevar los colores vivos en verano, le damos un cambio radical a nuestra mirada, con sombras de tonos ahumados que nos dan profundidad.
  • Colores pastel: la mirada con colores pastel también tendrá protagonismo, los tonos naranjas y rosas, tanto en la sombra de ojos como en el color de nuestros labios.
  • Natural: el maquillaje de tono natural es el ideal ahora, todavía lucimos el color que hemos cogido en verano, así que podemos aprovechar para mantener ese tono de piel, aportando un tono natural de maquillaje que enfatice el color de nuestra piel.
  • Colorete melocotón: el colorete color melocotón no puede faltar este otoño, a juego con los tonos tendencia de los que hemos hablado.
  • Eléctricos: ¡así es! la moda de colores eléctricos vuelve este año, como en aquellos maravillosos 80, el look disco vuelve de moda.

Si quieres estar siempre a la última en maquillaje y peluquería, nadie mejor que un profesional en belleza para aconsejarte y contarte todos los trucos que te favorecen según tus gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *