Tendencias

Tendencias de belleza 2020

Tendencias belleza

¡Feliz año nuevo! ¡2020 ya está aquí! Y las nuevas tendencias de belleza también, durante el segundo trimestre de 2019 se han ido gestando lo que podría ser las nuevas tendencias de belleza del año que le sigue, empiezan las modas y se van extendiendo hasta que se convierten en lo último de lo último 😉 Como grandes amantes y expertas profesionales de belleza, hay algunas tendencias clave que sabemos que van a ser muy populares este año, si todavía no has caído en sus redes, puede que en 2020 lo hagas.

¡Viva el brilli brilli!

Ya ha sido protagonista en muchos de los eventos y celebraciones que has tenido este año, de hecho, es uno de los “musts”del momento, ahora el brilli brilli pasa de la ropa a el maquillaje, también popular para resaltar tu mirada más potente 😉

Transparencias forever

Los conjuntos transparentes se han visto mucho este año, seguirán siendo de los más utilizados en 2020, eso sí, siempre con una pieza debajo de la transparencia, dejando así el outfit de lo más elegante a la vez que sensual, y por supuesto siempre a juego con un recogido de moda.

Uñas protagonistas

Ha sido en este último mes cuando las uñas largas y decoradas han protagonizado miles de revistas y cuentas de Instagram, la manicura en 2020 puede dar un paso más allá, y convertir nuestras uñas en unas de las grandes protagonistas de nuestro look.

Cat eye

La mirada felina ya se ha visto en muchas de las pasarelas de moda, una mirada profunda que resalta, puede marcar tendencia en 2020, ¿cómo conseguirla? Con un delineado doble, es decir, con un delineado superior y otro inferior, consiguiendo que se junten al final.

¿Quieres saber más sobre maquillaje y peluquería? ¡Contáctanos haciendo clic aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *