Tips

San Valentín: Tips de belleza para la celebración

En un abrir y cerrar de ojos nos encontraremos de nuevo con el Día de San Valentín, también popularmente conocido como el día de los enamorados. Y es que no hay nada más bonito que celebrar el amor, ¿verdad? Como profesionales de belleza a domicilio que hemos formado parte de muchos días de boda y hemos sido testigos de la felicidad de esas novias, ¿cómo no hacer honor a un día tan especial donde se vuelve a celebrar el amor? Y aunque sea el día de los enamorados, ¿por qué no celebrarlo también con los que más queremos? Ya sea amor de pareja, de amistad, de familia, ¡celebra ese día a lo grande con tus mejores galas! Sombra aquí, sombra allá, ¡y a disfrutar!

Tips de belleza para la noche de San Valentín

  • Rostro: recuerda que la piel necesita un cuidado diario para que se mantenga sano y rejuvenecido. Hay muchos días especiales a lo largo del año, y este es uno de ellos, así que si quieres estar todavía más reluciente, puedes hacerte un tratamiento facial, donde liberarás toxinas, se renueva tu piel y tu rostro lucirá mucho más fresco y luminoso.
  • Pelazo: evidentemente tu acompañante de esa noche te conoce bien, y sabe que cualquier peinado que te hagas te sentará bien, por eso nos encanta la idea de impactar con un peinado o recogido diferente que te siente de miedo, ¿te atreves? 😉
  • Uñas: aunque lleves tus uñas bien cuidadas, esa noche se merece una manicura y pedidura si no te la has hecho ya 😉
  • Make up: ¡y llega el momento de maquillarse para salir a cenar! Lava tu rostro y elimina el maquillaje diario y disponte a lucir tu mejor mirada, en este post te damos algunos tips de cómo resaltar la mirada, que en la noche de San Valentín, seguro que dará mucho juego.

Por supuesto, solo vosotr@s sabéis que es lo que mejor os sienta y seguro que tanto esa noche luciréis irresistibles 😉 ¡Ah! Y si quieres poner la guinda del pastel, regalarle a tu acompañante un cheque regalo de belleza sería un planazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *