peluqueria

Recogidos de novia: algunos de nuestros trabajos

Recogidos de novia

Llevamos un año cargado de bodas, ¡y eso que el verano acaba de empezar! Nos encanta formar parte de esos días, como expertas en maquillaje y peluquería de bodas, trabajamos de forma personalizada a domicilio con cada persona, creando un peinado por y para cada una, basándonos en su propio estilo sus gustos, su look, su personalidad… todo para que se sienta totalmente ella misma el gran día, ¡además de preciosa!

Pero como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, así que os vamos a enseñar algunos de los peinados de novia que hemos hecho, pero antes vamos a hablar de tipos de recogidos de novia.

TIPOS DE RECOGIDOS DE NOVIA

Los recogidos de novia son perfectos para el gran día, son los compañeros del velo, aportan comodidad, elegancia y romanticismo al look de la novia, es diferente en cada pelo y en cada persona, estos son algunos de los tipos de recogidos de novia:

  • Bailarina: el moño estilo bailarina en la parte superior, un moño decorado con una trenza, o despeinado es ideal para cualquier novia.
  • Recogido bajo: es romántico y una de las últimas tendencias de este año, y son perfectos para cualquier tipo de boda.
  • Recogido “Updo”, el que se hace enrollando el propio cabello sobre sí mismo
  • Recogido lateral, igual de perfecto para cualquier boda, son muy sofisticados y quedan perfectos en el caso de no llevar velo.

Evidentemente hay muchos más tipo, pero como hemos mencionado antes, preferimos que los veáis con vuestros propios ojos, quién sabe, ,igual encontráis inspiración para vuestro gran día 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *