Tratamientos de belleza

¿Qué incluye un cheque regalo de belleza?

Cheque regalo belleza

¿Sabes qué es un cheque regalo belleza? Un cheque que puede incluir cualquier tratamiento de belleza de cualquiera de nuestros servicios que puede ser perfecto , tanto para disfrutar uno mismo, como para regalárselo a alguien. Sentirse bien con uno mismo, es bueno para la salud y para nuestra vida diaria, hay muchas formas de hacerlo. Sentirse guapo y guapa, cuidada, atractiva, relajada… nos sienta bien. Los tratamientos de belleza son perfectos para todo el mundo, es un regalo con el que no puedes equivocarte, porque, ¿a quién no le gusta que le cuiden?… Te contamos lo que incluye 😉

Servicios incluidos en los cheques de belleza

Clases de Automaquillaje

¿Te gustaría saber cómo sacarte el mayor partido con tu maquillaje? ¿O tienes alguna amiga o novia a la que sabes que le gustaría aprender mejor a maquillarse? Pues, como su propio nombre indica, en el cheque de belleza se puede elegir las clases de automaquillaje para conseguirlo de la mano de los profesionales.

Sesiones de Maquillaje

 Una sesión de maquillaje realizada por expertos es un reglo que no se puede dejar pasar, se puede aprovechar la sesión para cuando haya una ocasión especial, o simplemente, un día cualquiera, ¡por qué esperar!

Peluquería a domicilio

 Al igual que con el maquillaje, un peinado de la mano de los profesionales es un regalazo, un peinado especial para una persona especial 😉

Pack completo de Maquillaje+Peinado

Si no te decides por ninguna de las dos, ¿por que no las dos? Maquillaje y peinado, ¡todo junto!

Make up party o Beauty Party

Estas fiestas son el último grito en bodas, despedidas de solteras, incluso en cualquier ocasión ¡es perfecto para compartir con amigas! Te enseñan a maquillarte a peinarte, masajes… ¡entérate de más!

Manicura y Pedicura

Ya sabéis lo importante que es también cuidar de las manos y los pies, por eso, regalar una manicura y pedicura es un planazo para cualquiera.

Tratamiento facial o Tratamiento Corporal

Y para relajarse… un tratamiento facial o corporal, nada mejor para cuidar de uno mismo mientras te relajas, hay diferentes tratamientos que pueden hacer que esa persona especial se sienta mejor que nunca!

¡Molan eh! Pues si ademas te decimos que todos estos servicios son domicilio… mola todavía más, no dejes pasar la oportunidad de hacer un regalo muy especial que hará feliz a cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *