Tratamientos de belleza

Tratamientos corporales de belleza: beneficios

Tratamiento corporal de belleza

Cuando escuchas “tratamiento corporal de belleza” ¿en qué piensas? En relax, en saneamiento, en salud… así es, hay infinidad de motivos por lo que es muy positivo realizarse un tratamiento corporal, y si todavía no has hecho ninguno, ¿a qué esperas? Son un planazo para cualquier día de la semana, ¿a quién no le gusta terminar la jornada y recibir un tratamiento corporal relajante? ¿ o e viernes justo antes de empezar el fin de semana, para cogerlo con ganas, y qué decir de las novias, un tratamiento corporal entre preparativo y preparativo es ideal para reponer energía mientras aportas beneficios a tu piel. ¿quieres más motivos? ¡Ahí van!

Beneficios de los tratamientos corporales de belleza

  • Relax: es un momento perfecto para desconectar y renovar la mente, un masaje relajante donde recibirás estiramientos en la cabeza y las cervicales para liberar toda la tensión acumulada, acompañada de música tranquila y aromas suaves.
  • Reductor de la silueta: ¡si! es otro de los beneficios de os tratamientos corporales de belleza, este masaje elimina toxinas y restaura el equilibrio natural de las células, lo notarás en tu silueta 😉
  • Equilibrio: dentro de las diferentes opciones que nos encontramos en los tratamientos corporales, se encuentran aquellos especializados en equilibrar la energía que tenemos, no son solo positivos para la mente, sino que también tienen resultados notables en nuestra piel, como por ejemplo en la disminución de la celulitis. Si quieres saber más, pregúntale a una experta en belleza por esos tratamientos, como por ejemplo, la maderoterapia.
  • Liberadores: liberan tensión, tal y como hemos contado en el primer punto, son una forma de relajarse, y como el cuerpo habla por si solo, no solo se tratan las cervicales y cabeza, sino que también hay masajes especializados en la zona maxilofacial, la musculatura mandibular, el cuello y la zona superior de espalda.
  • Descontracturantes: son los que van dirigidos a reducir el estrés de las partes más tensas del cuerpo, oxigena los músculos de la parte contracturada, eliminando nudos y disminuyendo la presión arterial.
  • Reducción de líquidos: refuerza el sistema nervioso y mejora las inflamaciones y retenciones de líquidos.

¿Verdad que ahora te han entrado ganas de recibir un tratamiento corporal de belleza? ¡Pues adelante! Contacta ya con una experta en belleza que te asesorará personalmente 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *