Peinados

Ideas de Peinados top para Nochevieja

El conjunto elegante, los zapatos a juego, el bolso de fiesta, el maquillaje perfecto, la prenda roja y… ¡el peinado ideal! ¿Todo listo para la última noche del año?

Es el momento de los deseos, de dejar lo negativo atrás y empezar el año con nuevos propósitos y mucha energía positiva, de juntarnos con nuestros seres queridos y recordar los mejores momentos, de comer las uvas y soñar con proyectos cumplidos… ¡es la noche del año! ¡Y esa noche se merece que la recibamos estupendos! Por dentro y por fuera 😉

Así que, como muchas de vosotras ya debéis tener una idea del conjunto o de como podría ser, os vamos a echar una manita con una de nuestras especialidades, ¡el pelo! En este post, vamos a dar algunas ideas de peinados para Nochevieja, así solo tenéis que pensar en el resto del outfit. ¡comenzamos!

Ideas de peinados para Nochevieja

  • Pelo suelto: simple pero efectivo, ¡exacto! Jugar con las opciones que tiene tu pelazo suelto puede ser muy acertado, hazte algunas ondas si tienes el pelo liso, cambia la raya de lado, ponlo todo hacia un lado… ¡tu melena al viento tiene muchas opciones!
  • Ponytail: o cola de caballo, aporta clase a la vez que comodidad, un recogido alto con ondas en la cola queda ideal con un outfit donde la espalda es protagonista, ademas también le da protagonismo al maquillaje, que esa noche también será espectacular.
  • Trenza: la trenza nunca falla, puedes combinarla con todo y hacerla de mil formas, hay muchos tipos de trenza y puedes ponerla en un medio recogido, en un lateral, en una coleta trenzada… ¡tú decides cómo!
  • Melena lateral: despeja un lado de tu rostro con un recogido lateral, es un look original que da luz a tu mirada.
  • Melena hacia atrás: este año uno de los peinados tendencia es el de melena hacia atrás, se trata de echar toda la melena hacia atrás y y dejar suelta la melena por detrás, otra gran opción para lucir increíble en Nochevieja.

¿Quieres saber cómo hacer alguno de estos peinados, u otro que tengas en mente? ¿Prefieres relajarte mientras un profesional se encarga de tu melena? Termina el año a lo grande y mimándote con nuestros servicios de belleza a domicilio, solo tienes que entrar en este enlace para conocer toda la información, ¡y a relajarse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *