Sin categoría

Peinados para novias con pelo corto

Novias con pelo corto

Pelo largo, media melena, pelo corto… Existen infinidad de cortes de pelo, al igual que infinidad de novias y de peinados para ellas. Tanto en este blog, como en nuestras redes sociales, habéis visto muchos de nuestros trabajos de maquillaje y peluquería profesional a domicilio, que esperemos, os hayan inspirado para vuestro gran día: el de vuestra boda.

Cuando una prometida empieza con sus pruebas de novia está llena de ilusión, sabiendo que desde ese día empieza su gran momento y se prepara para estar estupenda el día del “Sí, quiero”. Cuando se empiezan las pruebas, la novia suele tener una idea de cómo le gustaría lucir, teniendo en cuenta sus preferencias, su personalidad, su rostro y su propio estilo. Pero como las posibilidades de peinados según el tipo de pelo, son infinitas, en este post vamos a centrarnos solo en un tipo de cabello, el pelo corto.

Así que, si tienes el pelo corto y tu boda se aproxima, ¡genial! Para empezar te felicitamos por tu gran noticia, y a continuación, vamos a celebrarlo dándote algunas ideas de peinados para novias con pelo corto.

Ideas peinados pelo corto

  • Velo francés o blusher: uno de los tipos de velos de los que hablamos en el post anterior, es el pelo corto, también conocidos como francés o blusher, son perfectos para el pelo corto, decoran el cabello a la vez que dan el toque perfecto de velo para novia.
  • Pasador: colocarse un pasador elegante en un lateral también ilumina el cabello e incluso el rostro, colocarlo en uno de los lados de la melena dará más volumen al resto del cabello.
  • Raya a un lado con volumen: si no quieres ponerle nada a tu pelo, hacer una raya marcada a un lado también es un lookazo con estilo para una novia, con melena corta bajo la orejas te dará un toque muy estiloso.
  • Medio recogido con decoración: si te alcanza para recogerte media melena, también puedes lucirla, puedes hacerlo con una pequeña trenza unida a la raíz desde la mitad de la melena hacia atrás.

Como sabrás, estos son solo algunas ideas para lucir tu corta melena en tu día de amor, pero hay muchas más, eso sí, nada mejor que contar con la ayuda y asesoramiento de una profesional en peluquería, que te aportará toda la información, realizará un estudio de tu rostro y tu cabello ofreciéndote todas las opciones para que te peines como a ti más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *