peluqueria

Peinados para invitadas de boda

Peinados para bodas

Cuando se acerca una boda, los novios no son los únicos que deben ponerse a punto, los invitados también se preparan para estar impecables en el día más importante de la pareja. Por lo general, las chicas tenemos más en qué pensar a la hora de arreglarnos, no solo es la ropa que llevaremos, sino que también hay que centrarse en el pelo, ya que una invitada de boda también se preocupa por llevar un peinado a juego con su look. Como maquilladoras profesionales expertas en bodas, os traemos algunas ideas que os pueden gustar. ¡presta atención!

Ideas de peinados para bodas

Ir a una boda de invitada también conlleva preparar el look para asistir, en este artículo os damos alguna ideas de peinados con los que complementar tu conjunto de invitada.

Trenzas

Una trenza es el acompañante perfecto para looks veraniegos con los hombros al aire, da comodidad a la vez que elegante y queda perfecto con complementos en el pelo como tocados o pamelas.

Hay distintos tipos, trenza despeinada, trenza de espiga, trenza lateral, trenza ancha, trenza 5 cabos… el pelo largo tiene muchas posibilidades a la hora de escoger una trenza, que seguro que tú y tu peluquera profesional podréis encontrar la que mejor te quede con tu conjunto de invitada.

Coletas

Llevar coleta también es un recogido como que puede aportar mucha clase al look que lleves. Pero al decir coleta, no hay que pensar solo en una cola de caballo, hay muchas formas de recogerse el pelo con una coleta que puede dejar a más de uno con la boca abierta de la originalidad y elegancia que desprenden.

Coleta “Bubble”, es una de las últimas tendencias en peinados, es una coleta hecha con forma de “bolas” es decir, una vez haces la coleta básica, divides la cola del cabello con otras gomas, inflando la parte del pelo entre goma y goma formando esa apariencia de “bubbles” en el la coleta.

También está la coleta baja, que puedes cerrar con un mechón del propio pelo o un coletero elegante, como un lazo, o una goma fina. También está la coleta alta tirante, coleta despeinada, coleta con tupé, coleta baja con mechones sueltos… en definitiva, hay una infinidad de opciones que puedes elegir y descubrir más con tu peluquera.

Moño

Los moños también son un clásico en las bodas, sobre todo en las que se celebran en los meses de mas calor, ya que ayudan a evitar que pasemos más calor del necesario.

Al igual que en los peinados anteriores, hay muchas posibilidades, empezando por el moño bajo clásico, seguido por el moño bajo trenzado o moño lateral.

Además de estas ideas de peinados para invitadas de boda, siempre se podrá llevar el pelo suelto, que es otra gran opción para lucir melena. Sea cual sea el peinado final, nadie mejor que una peluquera profesional a domicilio para asesorarte a la hora de decidirte 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *