Peinados

Peinados fáciles para Nochevieja

Peluquería Nochevieja

Faltan unas horas para la noche más importante del año, la noche en la que nos juntamos con nuestros seres queridos para decir adiós al año que hemos vivido y darle la bienvenida al nuevo que llega, para recordar nuestros mejores momentos y aprendizajes del año y realizar grandes propósitos para el próximo, así es, ¡Nochevieja! Una noche que además de disfrutarla en compañía de nuestras familias y amigos, también la disfrutamos a lo grande luciendo nuestras mejores galas, y looks para despedir el año como se merece, a lo grande.

Y para eso, muchos llevamos días, algunos incluso semanas, pensando en qué vamos a ponernos, cuál va ser nuestro maquillaje, etc. Pero, ¿os habéis parado a pensar en el pelo? Ahora que ya tienes el conjunto perfecto, no puedes olvidarte de un buen peinado, y aunque sea un poco tarde, ¡No temas! Si no te ha dado tiempo a contactar un servicio de maquillaje y peluquería profesional, te traemos tres ideas de peinados rápidos y fáciles de hacer para que esta noche no te pille el toro, ¡empezamos!

Moño bajo

Llevar el pelo recogido es una gran tendencia en estas fechas, sobre todo cuando lo acompañamos con un conjunto de hombros descubiertos, para así poder enseñarlos mejor.
Hacerlo es muy sencillo, recoge tu pelo con forma de moño sobre la nuca, si quieres puedes llevarlo hacia un lado, deja unos mechones sueltos por delante para que quede más relajado a la vez que elegante ¡Y listo!

Recogido con trenza

Si estás acompañada, puedes pedirle a alguien que te ayude con este peinado, ya que será más fácil si te lo hace otra persona. Es un bonito recogido que puede resaltar las facciones de tu cara, además de aportarte comodidad y estilo. También puedes liberar un par de mechones sobre tu cara como con el moño anterior.
trenza maquillaje y peluquería

Pelo suelto

Llevar el pelo suelto marca también estilazo, luce tu melena suelta con movimiento y siempre podrás recogértela a lo largo de la noche si te resulta incómodo.Con el pelo sobre los hombros y un buen maquillaje brillarás a juego con tu look de Nochevieja.
melena suelta maquillaje y peluqería
Estas son solo tres ideas sencillas que podéis tener en cuenta si estáis dudosas para esta noche, y si esta vez os ha pillado el toro,  no olvidéis que para la próxima, siempre podréis contar con una maquilladora profesional a domicilio que os dejará como un pincel para cualquier noche el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *