Peinados

Peinados de novia: celebrities

Peinados de novias celebrities

Como buenos amantes de las bodas, ya hablamos una vez de vestidos de novias inluencers que nos encantaban y podían servir de inspiración para cualquiera de vosotras. Bien, pues ahora le hemos echado un vistazo a algunos de los peinados de celebrities el día de su boda, también a modo recordatorio y motivador. Destacamos 4 de ellos para coger un ejemplo de cada estilo, por si alguien quiere coger ideas 😉

Ariadne Artiles

Imagen de mx.hola

Cuando Ariadne Artiles se casó con Fonsi Nieto en 2005 en Ibiza, llevaba un look totalmente afín a la isla, tal y como podéis ver en la foto. Llevaba un vestido de encaje y el pelo suelto acompañado de una especie de “bandolera” blanca a juego con el vestido muy favorecedor.

Pippa Middleton

Imagen de mx.hola

Cuando la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, se casó en mayo de 2017 con su novio James Matthews, tuvo una gran expectación, con invitados que incluían grandes celebridades además de a la Familia Real Inglesa. Para ese gran día, Pippa eligió un recogido con pasador con el que estaba guapísima, tal y como podéis ver en la imagen.

Katie Holmes

Imagen de Vogue

Aunque ya no están juntos, Katie Holmes y Tom Cruise protagonizaron uno de los días más importantes de sus vidas luciendo así de elegantes. En el caso de la actriz, eligió un recogido de media melena que sujetaba el velo a la mitad del peinado.

Poppy Delevingne

Imagen de ecosia.org

La modelo inglesa Poppy Delevingne dio el Sí quiero a su novio James Cook en mayo de 2014, luciendo una melena suelta con la raya a un lado, dejando caer el velo por detrás. Y estaba guapísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *