Sin categoría

Masaje Kobido: qué es y beneficios

Los tratamientos de belleza faciales son muy beneficiosos para la salud de nuestro rostro, es uno de los tratamientos favoritos de las novias antes de su gran día, pero también lo es para la mayoría de personas, ya que es importante mantener la piel sana y bien cuidada y sentirnos bien tanto por fuera como por dentro.

Existen diferentes tratamientos de belleza faciales: higiene facial; tratamiento de luminosidad; tratamiento de hidratación; tratamiento para pieles sensibles o tratamiento con masaje Kobido. Es de este último del que vamos a hablar en este post.

¿Qué es el masaje Kobido?

El masaje Kobido viene de la cultura japonesa, significa “camino a la belleza”, y se trata de un masaje facial japonés conocido también como el lifting facial natural, sin tener que pasar por quirófano.

Principalmente, este masaje relaja y tonifica la musculatura facial y activa la producción de colágeno reafirmando la piel y mejorando la circulación sanguínea. No es un masaje facial como los que conocemos, los movimientos de las manos del experto que da el masaje están especialmente enfocados a producir este efecto.

Beneficios del masaje Kobido

  • Limpieza y drenaje: el comienzo del masaje empieza con una limpieza de la piel para eliminar las toxinas.
  • Efecto lifting: como ya hemos comentado, este masaje es conocido por su efecto lifting natural, los estiramientos realizados en la piel del rostro activan la elasticidad y circulación de la sangre.
  • Antiestrés: además tiene efecto relajante, relaja la musculatura facial y a su vez nos hace disfrutar de un tiempo de desconexión y relajación.
  • Piel luminosa: también es potente para activar la luminosidad de la piel con una sola sesión.
  • Además de estos beneficios, el masaje Kobido también puede producir alivio de migrañas y dolores de cabeza, mejora de la circulación, y hasta puede llegar a disminuir los efectos del bruxismo.

Este tipo de tratamiento facial es uno de los que realizamos a domicilio de mano de profesionales, si quieres conocer más sobre este servicio, haz clic en este enlace ¡y no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *