Maquillaje y peluquería

Maquillaje y peluquería de novia: cómo y por qué pedir la cita a domicilio con tiempo

Cuando una pareja se promete es toda una ilusión, empieza un camino de muchas alegrías a la par que muchas cosas que preparar, tanto juntos como por separado. Es en este caso cuando la novia empieza a gestionar sus cosas, a planear todo para ese día, unos preparativos que se realizan con muchas muchas ganas y emoción.

Entre los preparativos de la novia se encuentran los de la belleza. Además del vestido de novia, también hay que empezar con las pruebas de maquillaje y peluquería de novia, conocer cuál es el maquillaje que queremos llevar ese día, que un profesional nos cuente como sacarnos todavía más partido para lucir ese día todavía más impresionante, qué peinado queremos llevar, cómo colocar el velo, la manicura, etc.

Es ahí donde entramos en juego nosotras como profesionales de belleza a domicilio. Lo mejor, sin duda, es el servicio a domicilio, trabajar en el entorno de la protagonista (en este caso la novia) ayudará a que ésta esté más tranquila encontrándose en su zona de confort junto con sus seres queridos que le acompañen. Tanto en la prueba de novia como en el gran día, no hay nada como estar a gusto y relajado mientras da un paso tan importante.

Por eso nosotras estamos encantadas de trabajar a domicilio y abrimos la agenda de citas con tiempo para que todas las novias que apuestan por nosotras tengan su día reservado sin prisas y puedan realizar la prueba de novias con tiempo y encuentren el maquillaje y peinado de su gran día en confianza.

¿Por qué reservar la cita de belleza de novia a domicilio con tiempo?

Lo ideal es organizar los preparativos de la boda cuanto antes, eso incluye los servicios de belleza de novia, realizar la prueba de novia con tiempo es una ventaja que aporta seguridad al día del enlace, ¿por qué?

  • El profesional de belleza conocerá la piel de la novia con tiempo y podrá dar las pautas personalizadas para su cuidado durante los meses previos a la boda.
  • En el caso del peinado, se podrá planear con tiempo si fuera necesario dejar que crezca, o cuidar el color.
  • Saber cómo maquillarse en el gran día con antelación, permitirá realizar la prueba sin nervios y así conseguir un resultado final muy satisfactorio.

Y ¿cómo conseguir la cita con tiempo?

Una vez que una pareja se promete, es aconsejable no dejar pasar mucho tiempo a la hora de pedir la cita, es tan importante reservar el lugar del convite como los servicios de belleza, pero ¡es muy fácil! Acudir a tu profesional de belleza a domicilio es tan sencillo como contactarnos a través de este enlace y reservar tu día, y si te casas el año que viene, ¡estupendo! También tenemos la agenda abierta para ir preparando el gran momento.

Así que ya sabes, reserva ya tu momento y empieza a dar los pasos hacia el altar, ¡ah! Y no olvides que también lo hacemos para tus invitadas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *