Manicura y pedicura

Manicura: ideas para lucir las uñas en Navidad

Manicura navideña

Las manos dicen mucho de las personas, por ejemplo, en una entrevista es uno de los focos del lenguaje corporal, o cuando conocemos a alguien también puede ser muy revelador, incluso en una simple conversación con amigos pueden llegar a delatarnos, ¿verdad? Por eso, te decimos, ¡cuídalas! Tanto en verano como en invierno es importante mantener unas manos sanas, ¡y eso incluye la uñas!

Por si todavía no lo has leído, en este post te contamos cómo cuidar las uñas en invierno 😉 Y hablando de invierno… ¡ya casi es Navidad! La fiesta familiar más esperada del año está a la vuelta de la esquina, cenas, comidas, reuniones con amigos, amigo invisible, fiestas de empresa… vamos, ¡una época llena de eventos sociales y familiares!

Y para todos estos acontecimientos , qué mejor que sacar tus mejores galas, cuidando tanto tu outfit como tu maquillaje y peinado (que por cierto, ya sabéis que nosotras realizamos maquillaje y peluquería a domicilio) sino que también con tus uñas, ¡así es! ¡Aprovecha para lucir unas uñas diferentes y originales con estas ideas de manicuras que traemos en exclusiva!

Ideas para lucir tus uñas en Navidad

  • Colores navideños: rojo, verde, blanco, todos fusionados… aprovecha estas fechas para lucir los colores que inspiran Navidad. Si en verano optamos por los colores vivos y frescos, ¿por qué no hacerlo en Navidad? 🙂
  • Dibujos y figuras navideñas: un muñeco de nieve, un árbol de Navidad, un copo de nieve… pídele a tu estilista de manicura y pedicura que te asesore con las tendencias navideñas para tus uñas.
  • Look de noche: entre cena y fiesta, llevar las uñas a juego con tu conjunto de noche es un “must”. El negro, el brillo, el dorado… cualquier tono elegante que inspire fiesta es perfecto para una noche de celebración, ¡tú eliges!

A continuación algunas imágenes de Instagram que puede que te inspiren 😉

Ejemplos de manicuras navideñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *