Bodas y eventos

Invitadas de boda: claves para organizar la despedida de soltera

Despedida de soltera

¿Tienes una boda próximamente y te toca preparar la despedida de soltera? ¡Genial! Cuando una pareja se promete, les espera un año lleno de preparativos, ilusiones y muchas muchas emociones. Pero entre todos esos planes, hay algo que no les corresponde a ellos, ¡su despedida de solteros! Así es, organizar una despedida es cosa de los amigos, regalarles unos días de celebración por el gran paso que van a dar es toda una tradición imprescindible, y es que ¡no hay boda sin despedida!

Cuando llega el momento, tanto el novio como la novia disfrutan en compañía de los suyos de los planes más divertidos, y se convierte en un fin de semana que jamás se olvidará. Pero para que llegue ese momento, se necesitan muchas gestiones y horas de preparación. Por eso vamos a dar algunos consejos para que organizarlo sea lo mas fácil posible, en este caso vamos a centrarnos en ellas y las despedidas de soltera. ¡Vamos allá!

Claves para organizar una despedida de soltera inolvidable

  • Asistentes a la despedida: lo primero que hay que hacer es confirmar quiénes van a ir a la despedida para empezara trabajar juntas, y conseguir las mejores ideas.
  • Fecha: poner una fecha en común debe ser un paso principal, cuánto antes os pongáis a ello, mejor, ya que así habrá más fechas disponibles para que podáis coincidir todas.
  • Lluvias de ideas: las que vais a la despedida sois las que más conocéis a la novia, así que es perfecto para dar todas las ideas que se os ocurren, recordad anécdotas divertidas de la protagonista, pensar en sus gustos y pasiones y ponedlas en común. Es importante que participéis todas para que sea más fácil.
  • Manos a la obra: Si ya tenéis una lista de ideas y planes definitiva, es hora de ponerse en marcha, repartid las tareas entre vosotras, por parejas puede resultar muy satisfactorio, encontrar el alojamiento, los disfraces, la temática, el plan de discotecas, los juegos… ¡hay trabajo para todas, y puede ser muy divertido organizarlo!
  • Sorpresa: no hay que olvidarse del factor sorpresa, la novia no debe saber cuándo va a ser, así que para ella va a ser excitante no saber cuándo las vais a “secuestrar” para llevarla a uno de los fines de semana más increíbles de su vida 😉

Ideas y consejos

Además de las claves para que la despedida de soltera que se avecina sea inolvidable, os damos alguna sideas que os serán muy útiles.

  • Beauty Party: ya os henos contado en qué consiste una Beauty Party, reuniones entre amigas con profesionales de la belleza donde os divertiréis, aprenderéis trucos de maquillaje y pasaréis un buen rato juntas.
  • Disfraces a mano únicos: ¿por qué no hacer los disfraces vosotras mismas? Podéis elegir el disfraz de su personaje favorito y sorprenderla con algo original y único.
  • Juegos personalizados: coge juegos de mesa tradicionales y transfórmalos en un juego solo para vosotras, con pruebas, preguntas, por ejemplo, añade una casilla de “yo nunca”… divertido, ¿verdad?

Estas son solo algunas ideas que esperamos que os inspiren, lo que está claro es que nadie conoce más a vuestra amiga que vosotras, así que, ¡a preparar la despedida de soltera que se merece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *