Peinados

Ideas para decorar el pelo

Decorar el pelo

Como expertos en peluquería, nos encanta sacarle el máximo partido al pelo, conseguir que luzca y se muestre en todo su esplendor y, por supuesto, que le favorezca a la persona. Si bien, hay que tenerlo cuidado cada día, es en las ocasiones especiales cuando más tiempo se le dedica al peinado, y más bonito queremos mostrarlo. Como es el caso de las bodas. Cuando llega el gran día, el vestido de la novia, sus zapatos o el velo no es lo único que deja a los invitados con la boca abierta, también lo es su peinado y, claro está, lo guapa que está.

Y no es solo la novia la que luce guapísima ese día, el novio y los invitados e invitadas también se ponen sus mejores galas desde los pies hasta la cabeza 😉

Y hablando de cabeza… vamos a lo que vamos, ¡el pelo! Además de llevar el corte que mejor nos sienta y peinarlo como no gusta, ¿vas a darle algún toque para decorarlo? Te damos algunas ideas para decorar tu pelo y dejarlo ¡precioso!

Hay infinitas formas de decorar el pelo, además de llevarlo bonito y sano, un must ideal para las bodas y fiestas. ¡Te damos alguna ideas de cómo hacerlo!

Cómo decorar el pelo

Flores: las flores son un MUST a la hora de decorar el pelo, alegran la vista y existe infinidad de flores y de formas de ponérselas en el pelo: diademas; coronas; horquillas; accesorios… si son bonitas por sí solas, imagina como luce el cabello cuando se añaden al look.

Diademas: hay infinitos tipos d diademas y de momentos para usarlas, tanto para el día a día como para fiestas, bodas y grandes eventos. Además se pueden decorar como quieras, tal y como hemos comentado antes, por ejemplo, con flores.

Lazos: los lazos son un acierto para cualquier peinado, ya que pueden moldearse a gusto. Desde ponerse en forma de diadema, sujetando una cola de caballo, e incluso enlazado entre una trenza, ¡tú eliges!

Horquillas: las horquillas son perfectas para colocar el pelo como queramos, pueden camuflarse en el pelo, dándole la forma que queramos, esconder los pelos que se nos quedan sueltos e incluso usarlas para darle un toquecito de color al cabello con horquillas decoradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *