Peinados

Ideas de peinados para el pelo rizado

Ideas peinados pelo rizado

¿Tienes el pelo rizado? Si es el caso sabrás que su cuidado es diferente al del pelo liso, hay que mantener esos rizos en forma y definidos, ¿verdad? Solo tú sabes cómo manejarlo y lucirlo perfecto, y seguramente te hayan parado más de una vez para decirte lo que les encantan tus rizos y ¡es así! Corto, largo, media melena… sea como sea, tenemos ideas de peinados para el pelo rizado, perfectos para cualquier evento como una boda o para tu día a día, así que ¡dale rienda suelta a tus rizos con los siguientes looks!

Peinados para pelo rizado

Igual alguna vez te has encontrado con la duda sobre qué hacerte en el pelo en una ocasión especial, el pelo rizado es más salvaje, hay que domarlo, y ¡nos encanta! Tiene infinitas posibilidades, ¿quieres conocerlas? Te damos algunas ideas de peinados para dejar huella con tu pelazo vayas donde vayas.

Pelo rizado suelto
  • El primero y más sencillo: ¡melena suelta! Luce ese volumen que tu pelo te ha dado a lo grande, aviva tus rizos con productos especializados, un toque de secador y listo, tus rizos al aire siempre van a deslumbrar.
  • Recogido: hay ocasiones en las que preferimos llevar el pelo recogido, un must ideal para cuando lucimos un vestido que deja nuestros hombros al aire, o también en verano, cuando el pelo recogido nos aportará elegancia a la vez que frescura y así evitaremos pasar calor. Así que realizarse un recogido puede ser lo mas acertado, recogido alto, bajo con mechones sueltos, trenzado, lateral, puedes variar las veces que quieras, tus rizo siempre destacarán 😉
  • Medio recogido: la media melena dejará la cara despejada y los rizos sueltos, el volumen del pelo rizado hace mucho juego con este peinado. Puedes hacerlo con algo que decore tu pelo, como un pasador de flores.
  • Diadema o lazo: utiliza un lazo o pañuelo de tela para tapar la goma de la coleta, o una diadema para apartar el pelo de tu cara mientras dejas el resto suelto. Puede ir a juego con tu outfit y en verano utiliza colores vivos, serás tendencia 🙂
  • Lateral: recoge solo un lateral de tu pelo, puedes hacerlo con una trenza o incluso con horquillas. Es un look moderno a la par que cómodo y llamativo.

¿Te han gustado? Ponlos en practica si no lo has hecho aún, y luce tus rizos como se merecen, si quieres conocer más, o quieres que te quede perfecto para algún acontecimiento especial, una experta en peluquería y belleza es ideal para realizar el peinado que te guste, ¡y que vivan los rizos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *