cuidado personal

Ideas de belleza para regalar en Navidad

Cheque regalo belleza

Nochebuena, los Reyes Magos, el amigo invisible… estas fechas son muy esperadas para juntarnos con nuestros seres queridos y amigos, pero también es época de celebraciones y de regalos. ¿Verdad que ya has empezado a pensar en qué regalarle a los tuyos? Sabemos que algunas veces es difícil decidirse, ¿le gustará? ¿lo tendrá? ¿lo utilizará? ¿lo encontraré?… dudas que aparecen cuando se acerca la fecha. Pero… ¡se acabo! Te traemos unas ideas perfectas que puede hacer muy feliz a sus beneficiarias, una pista: belleza 😉

Regala belleza en Navidad

Clases de Automaquillaje  Todas tenemos nuestros propios trucos de belleza y sabemos qué es lo que nos sienta bien, pero hay veces en las que aprendemos algo nuevo que nos gusta y lo aplicamos a nuestra rutina de maquillaje diaria, ¿y por qué no descubrir como sacarse el mejor partido directamente de la mano de un profesional de maquillaje? ¡Así es! Un regalazo podría ser una clase de automaquillaje, donde enseñan todos los trucos y técnicas necesarias de manera personalizada. ¡Además no tiene que moverse de casa! Las clases se impartirán a domicilio!

Sesiones de Maquillaje  Siempre hay algún evento al que acudir en el que hay que arreglarse, como una boda, una comunión, una fiesta de empresa… pues deja que se mime, y regala una sesión de maquillaje directamente hecha por un profesional a domicilio, seguro que le encanta 😉

Peluquería a domicilio Si lo prefieres, regalar una sesión de peluquería a domicilio es también un planazo, la afortunada solo tendrá que ponerse cómoda mientras una peluquera experta se encarga de hacerle un peinado ideal para la ocasión que desee.

Pack completo de Maquillaje+Peinado Si prefieres no tener que elegir entre maquillaje o peluquería, ¡elige los dos!

Make up party o Beauty Party ¿Prefieres regalarle una fiesta original? ¡¡Pues una Beauty Party es ideal! Una fiesta original donde la belleza y la diversión se fusionan para pasar un buen rato con sus amigas en cualquier evento, mientras aprenden trucos de maquillaje, cómo sacarse el mejor partido o retocar ese make up corrido después de tanto bailoteo.

Manicura y Pedicura Si su debilidad son las uñas, ¿qué mejor que una manicura y/o pedicura? También es un regalazo. Y por supuesto, a domicilio y de mano de profesionales.

Tratamiento facial o Tratamiento Corporal Y si lo que ella necesita es un masaje relajante… ¡aquí está su regalo perfecto! Elegir entre cualquiera de nuestros tratamientos de belleza le dejará boquiabierta.

¿Cómo regalar cualquiera de estos servicios?

¡Muy sencillo! ¡Tenemos a vuestra disposición el cheque regalo belleza, con el que acertarás estas fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *