Maquillaje y peluqueríaNovias

¿Por qué es importante hacer la prueba de Novias con tiempo?

prueba de novia

Cuando una pareja se promete, empiezan las ilusiones, los planes y también los nervios. Como ya sabéis, son muchas las cosas que hay que tener listas para el gran día, y no hay que olvidar, que aunque parezca que falta mucho para la fecha de boda, ya que por lo general suele planearse a un año vista.

Una vez tenemos claro lo más importante: la fecha de la boda, empiezan las cosquillitas en el estómago, cosquillas buenas, ¡por supuesto! Toca informar a nuestros familiares y amigos, decidir dónde se celebrará, el menú, con lo que eso conlleva, las pruebas de menú que aunque sea una tarea sabrosa y agradable, ¡también cuesta decidirse! ¿Será una boda de día? ¿será una boda de noche? ¿Está lejos la zona de la fiesta de la ceremonia? Invitados, organización de las mesas, damas de honor, padrinos, etc, etc. ¡Sí! ¡Lo sabemos! Parece mucho, pero en realidad, como se planea con tanta ilusión, es muy satisfactorio y al final pasa volando, pasa tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos llegará la víspera del gran día y será maravilloso.

A la lista descrita anteriormente le faltan algunas partes, y hay una muy importante, seguro que más de una ya sabéis de qué hablamos, la novia: el maquillaje y el peinado.

¡Así es! El maquillaje y la peluquería de la novia son una parte muy importante de esta celebración, está totalmente dedicado a ella, por y para ella, ya que, aunque la pareja sea la protagonista, la gran esperada de la celebración es ella, y es muy importante que ella se sienta cómoda y preciosa con su estilo, en el que entra el maquillaje y el peinado entre otras cosas.

Y nosotros como profesionales del maquillaje y la peluquería para novias, lo sabemos, por eso queremos destacar lo importante que es prepararlo a tiempo, es decir, empezar las pruebas de maquillaje y peluquería cuánto antes, no importa si falta un año, lo importante es empezar enseguida, ¿por qué?  

¿Por qué es importante realizar las pruebas de maquillaje y peluquería pronto?

Realizarse las pruebas de maquillaje y peluquería para novias cuánto antes es esencial, no significa que tenga que ser lo primero que haces, pero sí que lo tengas entre las prioridades, hay varios motivos por lo que es importante, pero nosotros te vamos a dar tres puntos clave que lo demuestran:

1- Conocer tus preferencias y los cuidados que necesitas: en la prueba de maquillaje y peluquería hablarás con los profesionales que van a acompañarte hasta el gran día, es el momento de hablar con ellos, contarles qué te gustaría, ellos ‘por su parte te darán los consejos de cuidados que debes hacerte según tu tipo de piel, ta aconsejarán sobre peinados, etc.

2- confianza: cuánto antes conozcas a la persona que va a arreglarte el gran día, más confianza cogerás con ella, es muy importante sentir ese feeling, ya que formará parte de uno de los días más  importantes de tu vida, 

3- Tiempo para encontrar tu maquillaje y peinado perfectos: con las pruebas encontrarás el maquillaje y el peinado que más te favorecen y con el que más a gusto e identifica te encuentres, para ello, cuánto más tiempo tengas, mejor que mejor.

Si quieres saber más, os contamos las ventajas de contratar maquillaje y peluquería para novias a domicilio en este post.

Y si ya tienes la fecha para tu boda en 2020, ¡enhorabuena! Nosotros ya tenemos las listas abiertas, así que ya puedes reservar tu plaza con nosotros.

 

Un comentario en “¿Por qué es importante hacer la prueba de Novias con tiempo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *