Novias

GUIA ESENCIAL DE BELLEZA PARA NOVIAS 12 MESES ANTES DE LA BODA

Guia para novias

Si ya tienes fecha para tu gran día… ¡enhorabuena! Aunque pienses que aún falta mucho, el tiempo pasa rápido y son muchos los preparativos…
 Así que para que puedas ir tranquila, en este post te traigo un ritual de belleza para novias que puedes empezar un año antes para que estés deslumbrante en el día de tu boda 🙂

DEPORTE Y DIETA (De un año a 6 meses antes de la boda)

Este es el momento de empezar, si deseas perder algún kilito y sentirte en forma, apúntate al deporte de cardio: correr, montar en bicicleta, bailar..
Todo ejercicio debe ir acompañado de una alimentación sana y equilibrada, y no te olvides de beber mucho agua, ya que te ayudará a tener una piel más hidratada y luminosa. ¡Ah! Y duerme al menos 8 horas: solo así ayudarás a tu piel a regenerarse correctamente, porque este es un proceso que ocurre durante la noche.

MASAJES CORPORALES (6 a 4 meses antes de la boda)

Los tratamientos de masajes corporales te ayudan a  mejorar alguna parte específica de tu cuerpo (pecho, vientre, reducir cartucheras, tonificar brazos…), es el momento de hacer tratamientos corporales reductores, reafirmantes, o anticelulíticos.
Puedes visitar este Post donde podrás ver muchos masajes que te recomendamos: Tipos de tratamientos corporales.

TRATAMIENTOS FACIALES (de un año a 6 meses antes de la boda)

Para obtener los mejores resultados, los tratamientos faciales se deben disfrutar cada seis semanas.
Es muy importante tener una rutina diaria de higiene facial mañana y noche en casa, ¿cómo? Hay que limpiar, tonificar e hidratar la piel cada mañana y cada noche con productos específicos según tu tipo de piel.

Aconsejo realizar una higiene facial con hidratación cada dos meses y un tratamiento de luminosidad con vitaminas unos días antes de tu boda.

Si no tienes tiempo de acudir a un centro de estética, nuestras esteticistas profesionales se desplazan a tu domicilio con los mejores tratamientos, ¡todas nuestras novias repiten! 🙂
Os dejo el link donde puedes encontrar todo sobre tratamientos faciales recomendados: Tipos de tratamientos faciales.

CABELLO/UNA MELENA BIEN CUIDADA (6 meses antes de la boda)

Lo primero y más importante (al igual que tu cutis) es que sepas reconocer que tipo de cabello tienes: normal, seco, graso, fino… etc, para poder utilizar los productos adecuados para tu cabello. Sino lo has averiguado aún, es el momento de ponerte en manos de un peluquero profesional y que te de las pautas para sacar el máximo partido a tu melena.
Nosotras damos estos consejos cuando te conocemos el día de la prueba, al ser tres meses antes, tienes tiempo de reacción y que los cuidados se noten visiblemente.

Ante todo, recomiendo productos profesionales, los puedes encontrar en Primor, (Schwarzkopf-professional es uno de nuestros favoritos) tanto el Champú como la mascarilla (evitar siempre aplicar acondicionador porque no hidrata y solo engrasa el cabello, ¡¡importante!!)
Lo ideal es lavar el cabello cada dos o tres días y aplicar mascarilla de medios a puntas aplicando calor con las manos.
Recuerda que para lucir una melena saneada y bonita, debes cortar las puntas cada dos o tres meses, de esta manera crecerá más rápido.
Evitar lo máximo posible abusar de planchas y secadores, ya que el calor daña mucho el cabello.
Si quieres cambiar el color de tu pelo o darle algún reflejo o mecha, prueba con tiempo antes de tu boda, ya que el mismo día no es el momento de experimentar 😉 Si te ves favorecida con tu color de siempre, mi consejo es no hacer cambios drásticos.

Para Novias siempre recomiendo llevar pelo largo ya que da mucho más juego y se pueden hacer muchos más peinados que con pelo corto, por supuesto ¡siempre se puede considerar la opción de las extensiones!

CEJAS (de 2 a tres meses antes de la boda)

Las cejas son el marco de la cara, y créeme, no le damos la importancia que tiene, según como las lleves te cambia hasta la expresión, para lucir unas cejas impecables y que favorezcan a la forma de tu rostro, ponte en manos de profesionales. Solo ellos sabrán dar una forma correcta y favorecedora a tus cejas.

PESTAÑAS ( 6 meses antes de la boda)

Las pestañas son importantes en la belleza del rostro y de tu ojo, normalmente las olvidamos… te damos unos consejos para que las luzcas más largas y fuertes:
No utilices máscaras waterproof a diario, no utilices rizadores, ya que rompen las pestañas. Desmaquilla cada noche tus pestañas con buenos productos. Hidrátalas, venden muchas máscaras en parafarmacia, sin color que aportan vitaminas y hacen que sean más fuertes y largas.
Como en todo, la constancia es vital 🙂

DEPILACIÓN ( 4 a 6 meses antes de la boda)

Depilación láser: Si siempre quisiste hacértelo, es el momento de empezarla.
La depilación láser es una de las grandes soluciones para las novias de hoy en día. Cada vez es más asequible y ofrece resultados espectaculares para hacer desaparecer  el pelo corporal y facial para siempre.
Para obtener resultados satisfactorios se necesitan entre seis y ocho sesiones, y dependiendo de otros factores se pueden adicionar más sesiones.

PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PEINADO (recomendado 3 meses antes de la boda)

Siempre recomendados realizar tu prueba con tiempo, en este enlace encontrarás todo sobre tu Prueba de Novia:
https://maquillajepeluqueriamadrid.es/prueba-de-maquillaje-y-peinado-para-novias-despeja-tus-dudas/

SONRISA ( 1 a 2 meses antes de la boda)

MANICURA/PEDICURA ( un día antes de la boda)

El día de tu boda tus dientes y tu sonrisa estarán perfectos, una buena limpieza y un blanqueamiento te darán una sonrisa perfecta e inolvidable.
También puedes optar por los métodos de blanqueamiento comerciales simples y fáciles de usar en tu hogar. Evita el exceso de café y gaseosas que manchan tus dientes.
¿El mejor secreto de belleza para novias perfectas? ¡Lucir tu mejor sonrisa en el día más importante de tu vida!

Para que no se estropee y lucir una manicura perfecta, lo ideal es que te la hagan un día antes de tu boda.

MASAJE RELAJANTE ( Recomendado un día antes de la boda)

Si puedes darte el lujo de un masaje relajante corporal antes de tu boda, te ayudará mucho a despejar tensiones. Los masajes que recomendamos son corporal y craneal.

¡Espero haberte ayudado y que te hayan sido prácticos estos consejos! Si tienes alguna pregunta estaré encantada de ayudarte.

Un comentario en “GUIA ESENCIAL DE BELLEZA PARA NOVIAS 12 MESES ANTES DE LA BODA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *