Novias

Belleza Novias: Errores que debes evitar la semana antes de la boda

Consejos novia antes de la boda

¡Muy buenos días novias 2019! Ya que tenéis el post sobre qué tratamientos debéis seguir para estar perfectas el gran día, hoy os comentamos todo lo que hay que evitar hacer, especialmente en los últimos siete días antes de tu boda, cuando cualquier error puede convertirse en un desastre. Así que el post de hoy va dedicado a errores beauty ¡antes de la boda!

1. Tratamientos agresivos en la piel

Tratamientos como una exfoliación, un peeling, botox o una sesión de microdermoabrasión, o hacerse una limpieza de cutis… Aconsejamos siempre hacerlo un mes antes de la boda, ya que es habitual que salgan impurezas, granitos, rojeces…y marquitas.

2. Depilarse

Lo ideal es depilarse unos días antes, una semana como mucho, para evitar irritaciones..granitos, alguna alergia, etc.

3. Hacerse cosas en el pelo

Cortarse las puntas, refrescar el color, darse reflejos, teñirse en casa… Cualquiera de estos cambios debe programarse al menos con un tres de margen respecto a la boda, precisamente para evitar sustos de última hora. 😉

4. Lavarse el Cabello el mismo día de la boda

El cabello limpio puede suponer un reto para determinados tipos de peinado de novia, más complejos, porque el pelo tiende a ‘caerse’ con más facilidad y se hacen necesarios más productos para fijarlo. Nosotras te damos las pautas sobre la rutina de cuidado del cabello en los días previos a la boda

5. Demasiado bronceada o con marcas

Casi todas las novias quieren tener un tono bronceado el día de su boda, pero mucho cuidado con pasarse.. un par de sesiones de rayos uva o tres..danel toque perfecto, pero una novia demasiado bronceada o con un bronceado antinatural no queda bonito.Mucho cuidado con la caña de azúcar..pruebalo antes y estate segura de que va contigo.

6. Retocarte las cejas

Mejor déjalo en manos de un profesional, si nunca lo has hecho no te arriesgues a hacerlo tu sola..Una semana antes no se te ocurra pensar en microblading, tintes o depilación. Puedes lamentarlo toda la vida. Asúmelo, ya no estás a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *