Manicura y pedicura

¿En qué consiste una manicura y pedicura?

manicura y pedicura

Todos sabemos, en rasgos generales, lo que es hacerse la manicura o la pedicura, pero no todos nos hemos hecho alguna, o ha sido hace tiempo . Y nosotros pensamos que es algo que todo el mundo debería hacerse, no solo por la salud de las manos y las uñas, sino también por nosotros. Así que,para ir abriendo boca a los que no lo hayáis hecho aún, os habéis hecho algún servicio básico o hace mucho, os contamos en qué consiste una manicura o pedicura a domicilio 😉

  • Servicio de manicura y/o pedicura normal: un servicio perfecto para hacerlo de forma rutinaria, incluye limar, retirar cutículas y aplicar el esmalte del color que tú elijas.
  • Manicura y/o pedicura permanente: para aguantar con mas tiempo con tu nuevo esmalte, este durará más, perfecto para eventos como bodas, ya que puedes realizarte la manicura con antelación, y llegarás a la fiesta como si estuviera recién hecha 😉 En este caso se liman, se retiran las cutículas y se aplica e esmalte permanente que prefieras, y para terminar… un masaje en manos y/o pies mientras se aplica hidratación. ¡perfecto! ¡Ah! Y en el aso de la pedicura, también incluye eliminación de durezas, ¿se puede pedir más?

Beneficios de hacerse la manicura y pedicura

Hay tres puntos clave que demuestran que la manicura y la pedicura nos hacen sentir mejor:

  • Subida de autoestima: llevar las manos y los pies cuidados son símbolo de cuidado de uno/a mismo/a, las manicura, sobre todo, puede apreciarse por los demás, si ven unas manos cuidadas y bonitas percibirán un mensaje positivo obre ti y eso cuidará nuestro autoestima, además de la imagen que proyectamos hacia os demás.
  • Salud y confianza: mantener las uñas cuidadas es buena para la piel, al realizar la manicura y pedicura, también se hidratan las cutículas y la piel.
  • belleza: además as uñas arregladas se ven preciosas y puedes jugar con los colores de tus esmaltes y looks para ir a juego, por ejemplo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *