peluqueria

Cuidados de belleza para la Primera Comunión

Cuando un niño/a va a celebrar la Primera Comunión, se convierte en uno de los momentos claves de su vida y la de sus familiares. Es un momento de celebración y amor, cuyos protagonistas llevan tiempo preparándose para ese día.

Ellos son los protagonistas del encuentro, y por eso, es normal que quieran estar perfectos ese día, tanto ellos como los familiares, quienes asisten orgullosos a verles dar ese paso tan importante.

Por eso, también tenemos algunos consejos de belleza para ellos, para los más pequeños, aunque ellos no necesiten nada para estar siempre bien, hay momentos en los que cuidarse un poquito más para la ocasión, es perfecto.

Pelo: en la Primera Comunión, el pelo de las niñas también forma parte de su conjunto, hay preciosas diademas a juego con vestidos, lazos, coronas… accesorios para el pelo perfectos para decorar su peinado. Un tip de belleza para el pelo es mantenerlo sano e hidratado, acudir a una peluquería profesional para que lo sanee, si es necesario, y también puede hacer un peinado que le encante y con el que deslumbre todavía más. En este post del blog tienes consejos de peinados para niñas en su Primera Comunión.

Piel: la piel de los niños es suave y sana, es importante que no utilicen productos perjudiciales para la piel, el gel mejor sin alcohol, que sea ph neutro preferiblemente.

Uñas para la celebración: si las niñas quieren darse un toque diferente y especial, el esmalte de uñas transparente puede ser una buena opción 🙂

Para que las niñas se encuentren lo más cómodas y tranquilas posible ese día, acudir a una peluquería profesional a domicilio puede ser la mejor opción para el peinado antes de el gran momento 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *