Tratamientos de belleza

Cuidados de belleza para el novio

Cuidados de belleza para el novio

Cuando se va a celebrar una boda, la pareja debe prepararlo todo con antelación, una vez tengan cerrada la fecha, el sitio, el número de invitados y todo lo demás (que no es poco), también deben prepararse a sí mismos.

Como sabemos, la novia tiene un largo y emocionante recorrido por delante, que no es solo la elección del vestido, sino también poner a punto su pelo y su piel para lucir su cara más resplandeciente. ¡Y lo mismo ocurre con ellos! Por eso, traemos unos consejos sobre el cuidado de la piel para novios, ¡sigue leyendo!

Novio: cómo cuidar su piel

  • Higiene facial: si no lo has hecho ya, debes empezar una rutina de limpieza facial diaria, debes conocer primero cuál es tu tipo de piel para utilizar los productos adecuados. Mantener una higiene facial cada día, es importante para limpiar los poros y expulsar la toxinas, después de realizar la limpieza facial, no olvides hidratarla con la crema hidratante que se ajuste a tu tipo de piel.
  • Afeitado cuidadoso: el afeitado puede ser muy agresivo para la piel si no se realiza co cuidado, lo más idóneo es hacerlo después de la ducha, ya que el agua caliente abre los poros y facilita el afeitado. Y por supuesto utiizar un “after shave” hidratante que no dañe la piel.

  • Tratamiento facial: para poner el rostro a punto y conocer mejor cuáles son las necesidades de cada uno, lo mejor es acudir a un profesional experto donde, además de recibir un tratamiento facial beneficioso, también conocerás tus necesidades y recibirás los consejos de primera mano que te ayudarán a llegar al gran día con una piel envidiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *