eventosTips

Cuidados de belleza antes de una celebración

cuidados de belleza fiesta

Hay muchos momentos en nuestra vida en los que nos gusta arreglarnos especialmente: la boda de nuestra mejor amiga o nuestra mejor amigo; la comunión de nuestra sobrina; la pedida de nuestra hermana; un evento importante, una cena de empresa… ¡y podríamos seguir eternamente! 😉

En definitiva, que aunque siempre estemos divinas, hay situaciones puntuales en las que nos encanta cuidar cada detalle y tener una presencia ¡top, top! Incluyendo a las novias, que en ese caso, los cuidados de belleza previos a la boda podéis encontrarlos en este post del blog.

LOOK: cada evento tiene un protocolo y un estilo para orientar nuestra elección del conjunto que luciremos en ese gran día. Generalmente, siempre antes de lanzarnos le damos varias vueltas a la cabeza pensando en como iremos vestidas, nuestro peinado, maquillaje, etc.

MIRADA: si en esta celebración te apetece destacar tu mirada, diferenciarte del día a día, si por ejemplo, eres la dama de honor, puedes aprovechar para hacerte un tratamiento de pestañas, y así llegar al gran día con una mirada de impacto.

ROSTRO: aprovecha esta celebración para realizarte un tratamiento facial en toda regla, limpia tu piel, regenera las células, sácale la luz natural a tu rostro.

CUERPO: lo mismo ocurre con nuestro cuerpo, en realidad todos deberíamos realizarnos tratamientos de belleza faciales y corporales con periodicidad, pero si no somos tan constates o no lo hemos hecho hace tiempo, una celebración de estas características puede convertirse en la oportunidad perfecta para realizar un tratamiento corporal y darte un buen capricho. Aquí puedes ver todo lo que te ofrece un tratamiento corporal a domicilio.

PELO por supuesto, la salud de nuestro pelo también influye en nuestro aspecto. Al igual que nuestra piel, es importante mantenerlo sano y cuidado, y qué mejor que una profesional en belleza para darte todas las pautas que necesitas para cuidarlo.

MANOS Y PIES: el lenguaje corporal habla mucho de nosotros, el movimiento de las manos, la postura, etc. Las manos están siempre a la vista, por eso es muy importante que esté bien cuidadas, sobre todo en un evento o celebración, donde una buena manicura es lo que tu outfit necesita para que el look esté completo. Ahí va la info de una buena manicura y pedicura a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *