Maquillaje y peluquería

¿Cuáles son los servicios de maquillaje y peluquería para novias?

Servicios maquillaje y peluquería novias

Sabéis que somos expertos en maquillaje y peluquería a domicilio y ofrecemos nuestros servicios como profesionales a domicilio, también sabéis que nuestra especialidad son las bodas, además de eventos y otras celebraciones como por ejemplo las comuniones. Pero volviendo al tema de las bodas, somos fans totales de las novias y las invitadas de las bodas, por eso nos gusta dejar claro cuáles son los servicios que tenemos para ellas (vosotras), ya que nos encanta formar parte de uno de los días más importantes de sus vidas.

Servicios maquillaje y peluquería para novias

Organizar una boda es una tarea ajetreada, así que deja que nosotros nos encarguemos de una parte, es decir, de ti. Resaltar tu belleza es nuestra especialidad, te asesoramos de manera personalizada y damos con el look que más se ajusta a ti a lo grande, para que sigas siendo tú, todavía más espectacular 😉 Estos son los servicios de maquillaje y peluquería, y lo que incluyen, por cierto… ¡todo a domicilio!

  • Pack novia maquillaje y peluquería: prueba de maquillaje y peinado, asesoramiento personalizado, maquillaje y peinado el día de la boda, aplicación productos primeras marcas, preparación del cutis y aplicación pre-bases y… ¡te colocamos el tocado o el velo para que llegues a lo grande al altar! 😉
  • Maquillaje: prueba de maquillaje, asesoramiento personalizado, aplicación productos primeras marcas, preparación del cutis, aplicación pre-bases y, por supuesto, ¡maquillaje a domicilio el gran día de la boda!
  • Peluquería: prueba de peinado, peinado el gran día con la colocación del tocado y velo, aplicación de productos especializados y asesoramiento personalizado.
  • Servicios invitadas: como invitadas a la boda, ellas ese día también celebran un día especial, ya que son testigos de uno de los momentos más importantes de alguien importante para ellos, los novios. Por eso, ellas también cuentan con nuestros servicios de maquillaje y peluquería.

Y esto no es todo, el maquillaje, los cosméticos, la peluquería, el sector de la belleza, reírnos, los amigos, las amigas… ¡nos encantan! ¿Y dónde podemos juntarlo todo? ¡En una Beauty Party! Además de las que puedes organizar cualquier sábado con tus amigas y pasarlo genial aprendiendo a maquillarte y trucos de belleza… en la boda también lo puedes tener como Beauty Corner que incluye hasta masaje de pies contra el dolor de pies d los tacones, suena a paraíso, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *