Tips

Consejos para Novias 2018

¿Tienes ya tu fecha de boda para este invierno 2017 o eres Novia de 2018? Lo primero muchas felicidades con antelación! a partir de este momento empieza a disfrutar porque los preparativos también forman parte de tu boda y el tiempo pasa mucho más rápido de lo que imaginas…créeme nos lo dicen todas nuestras novias!

Organizar un día tan importante para vosotros es una tarea muy bonita pero también lleva mucho trabajo así que en lo referente a tu belleza estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites, ahí van algunos consejos que espero que te sirvan:

Cuidado de la piel diario

EMBELLECE TU PIEL POR FUERA

Para que podamos conseguir el mejor maquillaje para ti, los maquilladores necesitamos que tu piel esté limpia e hidratada, ya que la mayoría de las veces cuando acudimos a realizar la prueba de maquillaje, nos encontramos con pieles muy mal cuidadas, deshidratadas y con poros obstruidos, el motivo es que no se realizan los cuidados básicos diarios y o hace mucho tiempo que se hizo una limpieza de cutis o bien no se la  han hecho nunca.  Por lo tanto chicas, tomar nota muy importante para lucir vuestro mejor cutis:

Realizar una limpieza de cutis cada dos meses y medio como máximo, aconsejo haber realizado una limpieza de cutis e hidratación,  unos 15-20 días antes de realizar la prueba de maquillaje.

No sirve de casi nada que seáis metódicas en vuestra higiene facial diaria si hace más de tres meses que no os habéis echo una limpieza, ya que la hidratación no penetra bien y se queda en la capa superficial de la piel.

RITUAL DE HIGIENE DIARIO PARA REALIZAR EN CASA

Mañana y Noche:

Paso  1 Limpiar el rostro, recomendamos agua micelar con discos desmaquillantes.

Con el agua micelar no es necesario tónico, al mismo tiempo que eliminamos impurezas, desmaquillamos y tonificamos.

Paso 2  Con el rostro limpio durante el día utilizar un serum, para esta ocasión es ideal usar el extracto de crisálida como serum, hidrata e ilumina el rostro dejándolo más jugoso que cualquier serum, utilizar día y noche.

Paso 3 Emulsión hidratante tratamiento con ácido hialurónico, al ser emulsión penetra mucho mejor el principio activo que con las cremas normales más espesas, en menos tiempo conseguimos un mejor resultado utilizar día y noche.

No arriesgar

Creo que este consejo es muy importante..y es No hacer nunca antes de la boda nada que no hayáis probado antes con tiempo suficiente tales como:

Una exfoliación o limpieza facial, o un diseño de cejas, extensión de pestañas o tinte y permanente de pestañas, depilaros el vello del cutis, caña de azucar… y lo mismo ocurre con el cabello, no os cortéis el pelo unos días antes de la boda o cualquier cambio de look radical.

Os cuento todo esto porque os puede dar una reacción alérgica, o puede que os salgan granitos, o que no os guste como os han quedado las pestañas, o que el look de color de vuestro cabello o corte no sea el deseado. Dado que por nuestra experiencia hemos visto a muchas novias a las que esto las ha sucedido así que como no queremos que os pase a vosotras todo lo que vayáis a hacer probarlo antes con tiempo de antelación y si os gusta y todo va perfecto por supuesto hacerlo antes de vuestra boda.

Prueba de maquillaje y peluquería para novias

Siempre aconsejo y si es posible os citamos para la prueba con dos o tres meses mínimo de antelación.  El motivo es que nos conozcáis y esteís tranquilas ya con vuestra prueba hecha. El día de la prueba te asesoramos sobre todo lo que necesites tanto de productos específicos para sacarle el máximo partido a tu cabello como a tu cutis, esta antelación te da el tiempo suficiente a realizar los cuidados que te aconsejemos, si tienes que sanear el cabello, o dejarlo mas largo ect.   Por supuesto desde que contratas tu servicio de novia con Maquillaje Elena Higuera tienes asesoramiento personalizado y te ayudamos en todo lo que necesites sobre tu belleza.

Un fuerte abrazo y estamos en contacto!

Un comentario en “Consejos para Novias 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *