cuidado personal

Consejos de belleza pre-Navidad

Sí, sí, sabemos que muchos podéis pensar que todavía es muy pronto para hablar de Navidad, pero también sabemos que el tiempo pasa volando y que la Navidad está a la vuelta de la esquina, y es más, las cenas navideñas de amigos y de empresa están todavía más cera, ¿o acaso no habéis empezado ya a proponer fechas para hacerla? 😉

Ya más de uno está pensando en esas cenas, incluso algunos ya están, o pronto empezarán a pensar en su look para esos encuentros, ¿verdad? Sea cuando sea cuando empecéis a pensar en ello, hay algo por lo que ya se puede comenzar, y es a cuidarse y a prepararse, en términos de belleza, con tiempo.

¡Y como a nosotras nos encanta que os miméis y os cuidéis, os traemos algunos consejos para llegar a esas cenas deslumbrante!

Cuidarse antes de Navidad

Aunque estos tips de belleza debemos mantenerlos durante todo el año, hay veces que por unas cuestiones u otras llegamos tarde, y no pensamos en ello hasta que no se acerca algún evento importante. Así que, aprovecha estas fechas para empezar a ponerte al día con tu cuerpo y mente, ¡allá vamos!

  • Alimentación: cuida tu alimentación siempre, y más ahora que se acercan tiempos de excesos, ya que así acostumbras a tu cuerpo y te acostumbras tú a comer bien, y cuando llegue el momento será más fácil no pasarse.
  • Pelo: presta atención a tu cabello, si te toca arreglarte las puntas, cortarte el pelo, e incluso hidratarlo y sanearlo, ¡ahora es el momento! No dudes en acudir a tu experta en peluquería para ello.
  • Piel: ya sabéis que hay que cuidar la piel cada día, así que no dejes de hacerlo todos los días y seguir los consejos que te damos en este post.
  • Pies y manos: las uñas también hay que mantenerlas sanas, antes de darles el color que quieras, hazte una buena manicura y pedicura profesional 😉
  • Maquillaje: en estas fechas es probable que nos maquillemos más a menudo que en otras, como por ejemplo, verano, así que si quieres saber cómo sacar el máximo partido a tu rostro en estos momentos, puedes contactar con una maquilladora profesional y pedirle consejo.
  • Regala belleza: en Navidad también es tiempo de regalos y ya hay que empezar a pensar en ellos, si quieres hacer un regalazo, ¡tenemos uno! Aprovecha estos momentos para regalar belleza con nuestros cheques regalo, ¡y triunfa en el amigo invisible, en el árbol de Navidad o con la llegada de los Reyes! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *