Tratamientos de belleza

Consejos de belleza para el verano

Consejos de belleza verano

Seguramente ya llevas tiempo preparándote para disfrutar del verano, bikini nuevo, crema de sol lista, visita a la peluquería para el saneamiento del cabello, vacaciones a la playa en mente… si no está en marcha, seguro que por lo menos ya lo estás pensando, ¿no? Bueno, tengas las vacaciones planeadas o no, o hayas empezado tarde la operación bikini, hay detalles que puedes cuidar en el día a día que te ayudarán a sentirte bien tanto por dentro como por fuera, y en verano es una de las épocas del año en la que más debemos cuidarnos, ya que estamos expuestos al sol y al calor elevado y también es cuando más exhibimos nuestra piel, el pelo, etc

Así que, como ya tenemos un pie y medio en verano, hay que ponerse las pilas con los cuidados necesarios para esta época del año, para ello, te vamos a dar algunos consejos de belleza para el periodo estival con los que lucirás estupenda a la vez que lo sentirás. ¡empezamos!

Belleza para el verano

  • Crema solar: a pesar de que es muy importante utilizar protección solar durante todo el año, es en verano cuando más hincapié hay que hacer en esto, ya que, no solo exponemos parte del cuerpo que durante el resto del año tenemos tapadas por las bajas temperaturas, sino que, además, hay más horas de sol y este pega con mucha más fuerza. Proteger la piel de los rayos del sol es imprescindible, tanto por la salud de la piel, como para evitar el envejecimiento prematuro, las arrugas, las manchas del sol y para mantenerla hidratada. Así que, ya sabes, que en tu bolso no falte nunca tu bote de crema solar y estarás protegida a todas horas 😉
  • Protege tu pelo: al igual que la piel, debemos proteger el cabello de los factores externos, ya que es en verano cuando más se enfrenta a elementos perjudiciales para su cuidado, como es el cloro de las piscinas, las intensas exposiciones al sol. Pero que no cunda el pánico, existe protector para el pelo, que se aplica también antes de acudir a la laya o a la piscina, para que el pelo no se machaque con dichos elementos. También es importante aplicar mascarilla reparadora especial al menos una vez a la semana. No utilizar secadores ni planchas también mantendrá el cabello sano y además en verano, secarse el pelo al aire libre es un puntazo, entre la brisa, y el moreno de tu piel, ¡queda más bonito que nunca!
  • Exfoliar la piel: exfolia tu piel antes de aplicar la crema y/o el autobronceador, de esa forma eliminarás la piel muerta y el moreno se creará de manera uniforme y durara más.
  • Manicura y pedicura: mantener los pies y las manos sanas es ahora más importante que nunca, sobre todo lo pies, ya que vamos a mostrarlos la mayoría del tiempo. Así que una buena manicura, aplicación de la crema de pies para que estén hidratados y un bonito y fresco color de uñas es lo que necesitas para “pisar fuerte” con tus sandalias 😉
  • Ten en cuenta el cambio del tono de piel: no hay que olvidar que al coger color, nuestro tono de piel cambia y no podemos utilizar el mismo color en algunas partes de nuestro maquillaje, como es el caso del corrector. Además hay en verano el maquillaje más natural es el que más se lleva. Consulta a una maquilladora profesional para saber más.

Estos son algunos consejos básicos que no podemos dejar de hacer, si quieres saber más y conocer más trucos en profundidad, contratar unos tratamientos de belleza a domicilio te proporcionará toda la información necesaria de la mano de una profesional de la belleza. ¡Anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *