Maquillaje

Cómo organizar una Beauty Party

Beauty Party

Con la llegada del buen tiempo, la reuniones sociales se hacen más a menudo, nos empiezan a entrar más ganas de celebrar, cualquier excusa es buena para montar una fiesta, y si ya la tienes ¡todavía mejor!

Una buena “excusa” son las despedidas de soltera, pero también sirve un cumpleaños, la celebración de un logro, una reunión esperada, ¡o simplemente hacer un plan con tus amigas en el que pasarlo bien y disfrutar juntas!

Para todas estas ocasiones, y otras que podáis imaginar, tenemos una idea de diversión que seguro os va a encantar: ¡Las Beauty Parties!

Una Beauty Party, como su propio nombre indica, es una fiesta donde la belleza y la amistad se unen para convertirse en un momento único y original con la mejor compañía.

Se trata de una reunión a domicilio donde expertas de maquillaje y peluquería acuden con su material de trabajo y ponen a disposición del grupo un Beauty Corner donde maquillarse, peinarse, recibir consejos de belleza y mucho más.

Son risas aseguradas, además de aprendizaje, ya que no solo las afortunadas lo pasan bien, sino que también reciben consejos y trucos personalizados sobe cualquier duda relacionada con belleza.

¿Quieres organizar una Beauty Party? Te contamos cómo

Tomar la decisión: esta claro que lo primero que hay que hacer es decidirse a celebrar una Beauty Party, ya sea para una fiesta sorpresa, una despedida de soltera, o simplemente porque os apetezca tener un plan diferente y original con amigas, tenéis que lanzar la idea y ¡a por ello!

Elegir localización y fecha: las expertas en belleza acudirán a domicilio, de ahí la comodidad de la fiesta, que además de ser única y especial, se hace donde decidáis. Si se ha contratado para una boda, será en la propia celebración de la boda, si tenéis un local alquilado, también puede hacerse allí, o elegir el domicilio o local de cualquiera de vosotras para hacerla.

Contratar a las profesionales de belleza a domicilio: uno de nuestros servicios son las Beauty Parties, así que si estás leyendo esto, lo tienes muy fácil 😉 solo tienes que contactarnos en este enlace y pedir tu cita.

Divertirse: una vez ya tengas el sitio, la fecha y a los profesionales, ¡ya está todo listo para empezar la fiesta! Ahora lo único que hace falta es esperar a que llegue el día y ponerse en manos de las profesionales de belleza para pasar un buen rato con tus amigas y aprendiendo mucho, mucho de maquillaje 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *