Sin categoría

Cómo elegir a tu profesional de maquillaje y peinado para tu boda

Maquillaje y peinado para bodas

Si ya tienes tu fecha de boda y estás con los reparativo previos, ¡perfecto! En este post de damos algunos consejos muy útiles sobre cómo elegir el servicio de maquillaje y peinado para tu boda. ¡Presta atención a estos consejos!

Ya tengo mi fecha de boda… ahora ¿Cómo sé que profesional elegir? ¿por cuál me decido?

  • Para empezar, echa un vistazo a su trabajo, mira las imágenes que comparte en la web y cotillea sus redes sociales donde puedas ver fotos de todo lo que ha hecho.
  • Fíjate en las  recomendaciones de otras novias y clientas.
  • Pide el presupuesto por escrito y que te detalle si hay precio por desplazamiento o no.
  • Habla sobre todo lo que necesites saber, despeja tus dudas, y que  te asesore en todo lo que necesitas, es importante que te sientas a gusto en tu primer contacto, ya que te va a  acompañar para darte servicio el día de tu boda, cuando el feeling es muy importante.
  • Infórmate de con qué productos trabaja y muy importante profesionalidad y puntualidad.

¿Con cuánto tiempo debo reservar mi servicio de maquillaje y peluquería a domicilio para el día de mi boda?

Sí ya tienes tu fecha de boda puedes reservar con más de un año de antelación, ¡nosotros tenemos la agenda abierta ya para novias 2019 y 2020!

¿Cuáles son los pasos para contratar mi servicio de maquillaje y peluquería de novia?

En nuestro caso, te enviamos un presupuesto detallado, solo es necesario que completes el formulario de contacto con tus datos y una vez organizado tu servicio te pasamos los datos bancarios para que puedas reservar tu fecha.  Posteriormente te llamamos para concretar los detalles y día de tu prueba.

¿Con cuánto tiempo se recomienda realizar la prueba?
 

Recomendamos realizar la prueba de 2 a 3 meses antes de tu boda.

El día de la prueba te asesoramos según tu piel, si necesitas realizar una limpieza de cutis, si debes realizar tratamientos de hidratación, y también te damos las pautas para tener unos hábitos saludables de higiene facial que te ayudarán a que tu piel mejore y para que luzcas aún más radiante en el gran día.

También te aconsejamos sobre tu cabello, si debes cambiar de champú, hidratarlo, realizarte un corte de pelo, etc… en este caso, necesitarás tres meses de margen para cuidarlo durante ese tiempo y notar los resultados.

¡Esperamos que os haya gustado el post y os haya sido útil! 🙂 Si tenéis alguna pregunta os atenderemos encantadas. Podéis escribir a nuestro email: ghelena128@gmail. com,   o whatsapp: 652 27 67 49.
También podéis uniros a nuestro grupo de Maquillaje :https://www.facebook.com/groups/maquillajeelenahiguera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *