Tratamientos de belleza

Cómo cuidar los labios y lucirlos sanos y bonitos

Trucos para cuidar los labios

Nuestra boca es como una carta de presentación hacia los demás, tener una sonrisa bonita y atractiva provoca un gran impacto positivo hacia la persona con la que estamos hablando, y con esto no solo nos referimos a los dientes, que sin duda hay que tenerlos sanos y cuidados, sino que también a los labios.

Los labios desprenden sensualidad y atracción, ¿A quién no le gusta ponerse un buen pintalabios rojo o un gloss que resalte el volumen? Sea cuál sea tu color de lipstick favorito o el grosor de tus labios, nunca hay que descuidarlos. Te traemos unos tips para que se mantengan siempre sanos e hidratados frente a cualquier adversidad como puede ser el cambio climático, el frío, el viento, la alimentación… ¡atentos!

Labios: sanos, hidratados y bonitos

  • Lo más importante es que hay que mantener los labios siempre hidratados, ya sea con vaselina especial, cacaos productos naturales destinados para ello, es importante aplicárselo varias veces al día, especialmente con los cambios de clima que promueven la sequedad de los labios. Un truco es aplicar aceite de rosa mosqueta por las noches sobre los labios, aliviará cualquier grieta y los reparará mientras duermes.
  • Para eliminar esas pieles que aparecen cuando tenemos los labios agrietados, un truco casero es pasar un cepillo de dientes ligeramente sobre ellos, así eliminas las células muertas y cuando apliques el hidratante lo haces sobre las nuevas y las regeneras.
  • Desmaquillar los labios todos los días es importantísimo, al igual que el resto de nuestra piel, los labios deben descansar para respirar y sanearse. Después de un largo día o noche con los labios pintados, debes limpiarlos bien con desmaquillante, y aplicar tu producto hidratante para que descansen.
  • Ten en cuenta la alimentación, la vitamina A que encontrarás en frutas y verduras es perfecta para la salud de la piel, así como la de tus labios, y la Vitamina E, que encontrarás en alimentos como las verduras verdes o las nueces, te aportarán antioxidante natural. Y, por supuesto, bebe mucha mucha agua.

Además de estos pasos esenciales para lucir una sonrisa perfecta y sana, hay algunos remedios caseros que cuidan tus labios de forma natural. Por ejemplo, el aceite de almendras, la miel, o incluso aplicar una rodaja de aguacate les proporcionará una suavidad sorprendente! En este enlace te damos más trucos para cuidar tus labios en invierno y tenerlos ¡irresistibles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *