cuidado personal

Cómo cuidar los labios durante todo el año

La mirada y la sonrisa son todo un reflejo de ti hacia los demás, es la imagen que proyectamos cuando conocemos a alguien, cuando quedamos, cuando hablamos con cualquier persona. Por eso, además de saber cómo sacarte el mayor partido con el maquillaje que se adecue a ti, también debemos recordar el cuidado diario de la piel, del rostro (tal y como hablamos en este post) y, por ejemplo, de los labios. Y es de eso de lo que vamos a hablar aquí, porque para mantener unos labios sanos y bonitos, hay que tener un cuidado rutinario, sobre todo cuando nos encontramos en épocas de frío o nos enfrentamos a los cambios de temperatura.

Consejos de cuidado para los labios

Como expertas en belleza y maquillaje te damos las dos claves básicas para que tus labios estén siempre ¡irresistibles!

  1. Exfoliación
  2. Hidratación

¡Así es! Si controlas estas dos pautas de belleza, lo controlas todo (en cuanto a cuidado de labios se refiere 😉 ) Ya que, tanto el punto núnero uno, como el punto número dos, son imprescindibles, y no pueden ir el uno sin el otro, te explicamos el por qué.

Con los cambios de temperatura, el frío, y demás factores externos a los que nos exponemos cada día, los labios pueden agrietarse, sobre todo en invierno, época en la que se nos cortan los labios muy a menudo. De ahí que la exfoliación sea tan importante, sirve para eliminar la piel muerta que nos dejan esos labios secos y agrietados, para darle espacio a la piel nueva e hidratada. Y en ese momento es cuando entra en juego el paso 2: la hidratación.

Pero antes de hablar del segundo paso, os damos un truquito casero para exfoliarte los labios, y recuerda, debes hacerlo al menos una vez a la semana:

Solo necesitas dos ingredientes, azúcar y miel, los mezclas y masajeas tus labios con la mezcla, una vez que te hayas exfoliado bien, retíralo con agua y sécate los labios, verás que resultado tan exitoso además de muy dulce… 😉

Y a continuación viene la parte de la hidratación, esta parte no debes hacerla solamente después de la exfoliación, sino que hay que mantener los labios siempre hidratados, ya sea con tu cacao favorito como con el producto que más te guste. Nosotras, como expertas en el sector, tenemos dos productos estrella que siempre aconsejamos: Carmex y Lip conditioner de MAC.

Estos son nuestros consejos del día, ¡ahora toca ponerlo en práctica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *