Sin categoría

Cómo cuidar las uñas en invierno

En invierno nos enfrentamos al frío, y tenemos que adaptarnos a ello, no solo adaptarnos con el cambio de vestuario, sino que también tenemos que adaptar nuestra piel, nuestro cabello y nuestras uñas a esta época. Es precisamente de las uñas de lo que vamos a hablar en este post. Además de tenerlas bonitas, es importante tenerlas sanas, por eso os vamos a dar unas pautas para cuidar tus uñas en invierno.

5 tips de cuidado de uñas

  • Hidratación: hidratar manos y pies en ivierno es necesario, con ello, las uñas, es en esta estación cuando nos enfrentamos a la sequedad. Lleva siempre crema en el bolso y no olvides darte masajes cada día también sobre las cutículas. Un consejo, que las cremas que uses no tengan alcohol 😉
  • Cuida las cutículas: mantén tus cutículas suaves, además de con la ayuda de la hidratación, puedes ablandarlas con agua templada y eliminar la parte sobrante.
  • Bebe agua: mantenerse hidratado por dentro también se nota por fuera, beber el agua recomendada diaria es sano para todo tu cuerpo, así que no dejes de hacerlo.
  • Alimentación: le damos mucha importancia a la alimentación siempre que hablamos de cuidados de belleza, pero ya sabéis que comer equilibrado y sano con las vitaminas que necesitamos es muy necesario para mantener una piel sana.
  • Manicura y pedicura: acude de vez en cuando a un profesional de belleza para que te aporte todos los cuidados necesarios y consejos sobre cómo hacerlo, en una sesión de manicura y pedicura profesional te limarán las uñas, retirarán las cutículas desgastadas, hidratarán tus uñas y también te darán el toque final con el esmaltado a tu gusto, apetece, ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *