Tratamientos de belleza

Cómo cuidar las pestañas

Cuidado de pestañas

Los ojos son el espejo del alma, hablamos con la mirada, nos comunicamos mirándonos a los ojos y los demás se fijan en nuestra mirada cuando hablamos con ellos. Además del color y la forma, otro factor diferenciador de nuestros ojos son las pestañas, a todos nos gusta tener las pestañas largas y cuidadas, por eso os traemos algunos consejos para cuidarlas y mantenerlas sanas y fuertes, ¡presta atención!

Consejos para cuidar las pestañas

  • Desmaquillante: lo más importante es mantenerlas limpias, después de un largo día o noche maquilladas, es necesario desmaquillarlas antes de ir a dormir, dejar el rimmel puesto durante la noche puede estropearlas, y si las limpias, estarán listas al día siguiente para maquillarte y dejarlas como nuevas para empezar el día 😉
  • Hidratación: al igual que el cabello, las pestañas deben mantenerse hidratadas, hay productos especiales para ello, pero un buen remedio casero es el aceite de oliva, o la vaselina les proporcionará brillo y refortalecerá.
  • Protección ante el sol: para evitar que los rayos del sol quemen nuestras pestañas, puedes usar rimmel transparente que además de protegerlas, existen productos que las hidratan al mismo tiempo.
  • El rizador de pestañas, lo justo: utilizar el rizador de pestañas nos da forma y las levanta, pero o es aconsejable utilizarlo a menudo, ya que a veces puede romperlas, así que utilízalo, pero sin abusar.
  • La alimentación influye: comer sano, no solo es bueno para la salud, sino también para cuidar nuestro aspecto, al igual que la piel, las verduras y las frutas son buenas para el pelo, y por consiguiente para las pestañas.
  • Cepillado de pestañas: hay cepillos especiales para pestañas desde la raíz las puntas, las alargará y darán forma de manera natural, también puedes utilizar un cepillo de rimmel gastado bien lavad para cepillarlas.
  • Máscara de pestañas para dormir: también hay máscaras especiales para cuidarlas mientras duermes.

Las pestañas protegen los ojos de los factores externos, además de iluminar nuestra mirada, no dudes en tratarlas con cariño y cuidarlas como se merecen, además si tienes más dudas, puedes acudir a una maquilladora profesional que te dará todos los tips que necesitas saber para tus pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *