Bodas y eventos

Bodas: arranca la temporada de primavera

Maquillaje y peluquería a domicilio

¡Así es! ¡Ya estamos en marzo! El mes de la mujer y el mes donde empieza la primavera y también el mes en el que empiezan de nuevo los nervios, porque la temporada fuerte de bodas de 2020 ¡ya está aquí!

La primavera es una de las épocas más elegidas entre las parejas para dar el “Sí, quiero”, la temperatura, el color del cielo, la belleza del ambiente… es todo un reclamo para que a la celebración no le falte ningún detalle.

Por eso, hemos querido hacer hincapié este mes en la temporada fuerte de bodas, para recordar nuestros servicios de maquillaje y peluquería a domicilio y también mostraros algunos de nuestros trabajos.

Si vuestro momento se acerca ya, ya tendréis todo organizado, pero si todavía te faltan algunos meses, o el gran día es en 2021, ¡es hora de empezar!

Cuando llega esta etapa de la vida, es importante mimar a la novia para liberarla lo máximo posible del estrés y los nervios que se pueden tener durante la organización, por eso nos encanta nuestro trabajo y poder ofrecerlo a domicilio de forma personalizada, de manera que la protagonista solo tenga que sentarse y comunicarse con la profesional de belleza en su zona de confort, recibir los consejos y hablar con ella sobre cómo le gustaría lucir ese día, qué peinado tiene pensado, cómo va a maquillarse y llegar al punto ideal para sacar el mayor partido a los rasgos de la futura novia.

¿Qué servicios de belleza a domicilio para novias ofrecemos?

Prueba de novia: la prueba de novia es imprescindible, es en ese momento cuando se realiza el estudio de los rasgos, se prueba lo que mejor favorece, se mantiene una conversación cercana entre la protagonista y las profesionales donde se llega al punto ideal para lucir en el gran día. El maquillaje y el peinado que llevará cuando diga las dos palabras mágicas.

Maquillaje a domicilio: acudir al lugar de confianza de la novia es el plan ideal para ello, la profesional de belleza lleva su material de trabajo de primeras marcas a esa localización, asegurando así la comodidad y tranquilidad de la novia.

Peluquería a domicilio: lo mismo ocurre a la hora de elegir el peinado, ya sea suelto, recogido, con una trenza, medio recogido… lo que la novia quiera, será la profesional la que acuda al domicilio para ver con tiempo el look y también poder ofrecer sus conocimientos y consejos para un cuidado previo al día clave.

Manicura y pedicura a domicilio: también forma parte del ritual de belleza, y por supuesto también hay que cuidar esos detalles, que cuando te ponga el anillo ¡tus manos estén preciosas!

Más belleza a domicilio: por supuesto, también tenemos tratamientos faciales y corporales, que liberarán cuerpo y mente para estar radiante tanto por fuera como por dentro.

Y no olvidéis que todos estos servicios, además de para las novias, puede ser para invitadas, ya que en uno de los días más importantes de un ser querido, ¿quién no quiere lucir espectacular? 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *