Sin categoría

Belleza: trucos para mantener el bronceado más tiempo

Mantener el bronceado

¡Estamos en pleno verano y eso se nota por fuera y por dentro! Nos sentimos más felices, ya sea de vacaciones o a punto de empezarlas, es tiempo de relax, de reuniones con amigos y familiares, de vestidos de verano, de sandalias, sangría, chiringuitos… y, por supuesto, ¡de tomar el sol! ¡Sí, ese momento en el que nos plantamos el bikini o bañador y al ataque, con el pack completo de bronceador, aceite acelerador, crema protectora de pelo, crema protectora de cuerpo, crema protectora de cara y ¡listas! A buscar ese bronceado tan esperado durante todo el año.

Y ese moreno que dura y dura mientras sigamos tomando el sol, pero ¿qué pasa cuando se acaban las vacaciones? Además de lidiar con la depresión post vacacional, tenemos que ver cómo nos va desapareciendo ese tono dorado natural lentamente y eso ¡no lo podemos permitir! ¿verdad? 😉

Pero, ¡que no cunda el pánico! Te traemos unos trucos para alargar el bronceado y que dure y dure y dure 😉

Trucos para alargar el bronceado

  • Hidratación: hidratarse es muy sano para todo, incluida la piel. Mantenla hidratada y alarga tu bronceado, ¡efectivo!
  • Exfoliación: exfolia tu piel antes de la exposición al sol para eliminar la piel muerta.
  • Protección: el moreno progresivo es más duradero y por supuesto, sano. Protegerse la piel de los rayos del sol es imprescindible. Si no te proteges con crema solar, puedes quemarte, y no solo obtendrás un color rojizo poco atractivo, sino que, una vez que se haya pasado la primera fase, empezarás a pelarte y toda la capa de moreno desparecerá, además de ser perjudicial para tu salud.
  • Alimentación: cuidar la alimentación también influye, los alimentos con vitamina A y vitamina C ayudan a impulsa el bronceado, las frutas, las verduras y alimentos como el salmón o los aguacates son algunos de ellos.
  • Ducha fría: el agua fría es mejor que la caliente para mantener el moreno, ya que el agua caliente facilita la eliminación de la piel muerta.
  • After sun: antes de la exposición al sol protector solar y después after sun para hidratar ese bronceado ideal.

Estos son algunos truquis truquis que harán que tu vuelta a trabajo sea menos dura, al menos para tu bronceado, y por supuesto, para saber más sobre lo que es mejor para ti según tu tipo de piel, nadie mejor que un especialista en belleza y maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *