Tratamientos de belleza

Belleza: ideas para el regalo del Día de la Madre

Regalos para el día de la madre

Se acerca el día de la madre, y con ello, los planes de celebración, cena o comida en familia, el regalo y las felicitaciones. Aunque cualquier cosa es poco para una madre, siempre se le puede sacar más de una sonrisa con algún detalle que le encante, como por ejemplo, algún tratamiento de belleza, ya que qué mejor para el Día de la Madre que un regalo único que pueda dedicarse a ella misma, ¿verdad? Ahí van algunas ideas de regalo para el Día de la Madre, ¡porque se lo merecen!

Regala belleza el Día de la Madre

  • Peluquería a domicilio: Imagina a tu madre sin tener que moverse de casa, mientras una peluquera profesional cuida de su pelo como a ella le gusta, suena bien, ¿eh?
  • Clases de Automaquillaje: ¡Así es! cada persona tiene unas facciones diferentes, toda sabemos qué maquillaje nos favorece más, pero hay veces que no sabemos o no nos atrevemos a probar algo diferente que ¡puede que nos quede de escándalo! Además, ¡nunca es tarde para probar cosas nuevas!
  • Sesiones de Maquillaje: si prefieres que aproveche tu regalo para un día especial, las sesiones de maquillaje son perfectas para sacar el mejor partido de su rostro de la mano de un profesional del maquillaje. ¿te animas a regalárselo?
  • Pack completo de Maquillaje y Peluquería: ¡eso! si no te decides entre maquillaje y peluquería, ¿por qué no el pack completo? nada mejor para dejarse cuidar y sentirse bien por fuera y por dentro 😉
  • Make up party o Beauty Party: juntarse con sus amigas para disfrutar de una fiesta dedicada solo a ellas es ¡planazo! Perfecto para cualquier mujer, disfrutarán de un buen rato mientras aprenderán a cuidarse y a sacarse mejor partido, ¡genial para compartir con sus amigas!
  • Manicura y Pedicura: si crees que dedicarle tiempo a sus uñas le hará más ilusión, regálale un cheque belleza que incluya manicura y pedicura, ahora que se acerca el veranito será perfecto para lucir unas uñas perfectas en sandalias 😉
  • Masaje relajante: ¿a quién no le gusta que le den un masaje relajante? Elige tratamiento facial o tratamiento corporal, cualquiera será perfecto para sanear cuerpo y mente.

Sea cual sea el que más te guste, regalar belleza es perfecto para desconectar y tomarse tiempo para una misma, y sentirse bien, ¡Infórmate más haciendo clic aquí! 🙂

¿Sabes ya qué vas a regalas por el Día de la Madre?  Te traemos varias ideas de regalo perfectas que a cualquier madre le va a encantar.
Ideas de regalos para el Día de la Madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *