Sin categoría

Belleza: citas para la novia antes de la boda

Belleza para novias

¡Es oficial! Acabas de prometerte y es el momento de empezar los preparativos, cuéntaselo a tus seres queridos y ¡empieza la organización! Banquete, mesas, invitados, lugar de la ceremonia, menú, vestido, peinado, velo, zapatos… tienes todo un año para organizar todo esto, y por supuesto no vas a hacerlo sola 😉 pero hay una parte que es solo para ti, por dos motivos, el primero es porque es tu gran día y eres la protagonista, así que puedes dedicarte a ti misma todo lo que quieras, y el segundo motivo es ¡porque te lo mereces! Hablamos de las citas de estilismo solo para la novia que no pueden faltar antes del gran día.

Cuidados de la novia antes de la boda

Peinado, maquillaje, piel saneada, manicura... descubre cuáles son las citas de belleza que una novia no se puede perder antes del gran día.

El maquillaje y peinado de la afortunada es una de las prioridades a la hora de preparar el gran día, de hecho, tal y como os contamos en el post de “¿Por qué es importante hacer la prueba de novias con tiempo?” os damos las pautas de la importancia que tiene contactar con tu especialista de maquillaje y peluquería a domicilio cuanto antes, y empezar con las pruebas de novia.

Una vez tengamos esa parte marcada con el “check” de hecho 😉 hay otras citas que a novia no puede perderse y que además va a disfrutar, ya que ese día es su día. ¡ahí van!

  • Tratamiento facial: los tratamientos faciales son perfectos para sanear la piel y dejarla lista para lucir más radiante que nunca. Además es totalmente relajante y hay una gran variedad, consultarle a un especialista te aportará toda la info necesaria para realizar el más apropiado para tu tipo de piel.
  • Tratamiento corporal: al igual que en el punto anterior, hay una gran variedad de tratamientos corporales, que puedes descubrir pinchando sobre este enlace. Cada uno de ellos te aporta lo necesario en cada caso. ¡anímate!
  • Manicura: sabemos que no te has olvidado de tus uñas, y qué mejor que una buena manicura para ir a juego con tu look perfecto 😉 contacta con tu estilista profesional.
  • Pedicura: y las uñas de los pies son igual de importantes que las de las manos, ¿verdad? Quién sabe, seguro que no serías la primera en quitarse los zapatos para darlo todo descalza en la pista de baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *