Bodas y eventos

Beauty Corner: Todo lo que debes saber

Beauty Corner

Seguramente a estas alturas ya lo habéis visto en alguna boda, o alguien os ha hablado sobre ello. Nos referimos a las Beauty Corner, un espacio habilitado en una boda y/o evento donde el maquillaje es protagonista. Es decir, como el propio nombre indica, un rincón exclusivo de belleza solo para los asistentes.

Las fiestas y eventos como las bodas, por ejemplo, suelen tener largas horas de duración y mucha diversión, eso conlleva que podamos despeinarnos, o perder un poco de maquillaje. Ya sea para retocarlo, para añadirle algo nuevo, para aprender o divertirte con tus amigas, las Beauty Corner están allí para que no dejes de lucir en toda la noche. 

¿Quieres saber todo lo que incluye? ¡Sigue leyendo!

Qué se puede hacer en un Beauty Corner

  • Maquilladores profesionales te esperan en el Beauty Corner para atenderte a ti y a tus amigas de forma personalizada en cualquier momento en el que esté disponible durante el evento.
  • Los productos utilizados son productos de belleza de las primeras marca, todo tipo de productos y herramientas de maquillaje para que no falten un toque por dar.
  • ¡Extra! También está la opción de contratar el servicio de masaje de pies, para que los/las invitadas puedan reactivar sus pies después de darlo todo en la pista de baile y así poder seguir danzando. 

Ventajas de la Beauty Corner

Aunque ya sabemos que un Beauty corner en una boda o evento es ¡planazo!, queremos recordar las ventajas por si alguien todavía no ha vivido la experiencia en primera persona:

Y ahora, ¡a cruzar los dedos para que haya un Beauty Corner en el próximo evento al que acudas! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *