Maquillaje

5 trucos de maquillaje fáciles para ojos

Trucos de maquillaje para ojos

Salir de casa con el maquillaje perfecto es todo un gustazo, sin preocuparte por cómo te ha quedado, si se nota que está el eyeliner de un ojo diferente al otro, o pensando si te has dejado mucho colorete. Cuando le cogemos el truco, a nuestro maquillaje ideal, es perfecto. Pero, aunque ya sepas cómo resaltar tus facciones, seguro que hay alguna parte de tu rostro a la que te gustaría darle más visibilidad de forma natural, y quieres conocer algún truco para hacerlo, o incluso, hay algún paso en la rutina diaria de aplicación de maquillaje que a veces cuesta un poco más, como la aplicación del eyeliner.

¡Pues que no cunda el pánico! Aquí estamos para aportarte nuestros conocimientos sobre maquillaje y peluquería en exclusiva 🙂 Hoy vamos a darte 5 trucos de maquillaje para los ojos muy fáciles de hacer en casa, que además son súper efectivos!

Trucos de maquillaje fáciles y efectivos

Conoce 5 trucos clave para maquillar tus ojos como una profesional, resaltando tu mirada y la forma de tus ojos.
Rizador de pestañas

Sabemos que el tema de la línea del ojo es una de las partes más complicadas, así que ahí van tres trucos diferentes sobre el eyeliner:

  • Delineado “cat eye”: para dibujar el delineado del “rabillo del ojo”, ayúdate con un celo o una tarjeta para guiarte en la forma, así pintarás sobre la tarjeta la parte sobrante y cuando la retires, quedará un delineado recto perfecto.
  • Eyeliner sobre rizador de pestañas: si te cuesta aplicártelo directamente en el ojo, píntalo por la parte interior del rizador de pestañas que coincida con el borde de tu parpado superior, y al rizarte las pestañas se pasará el eyliner al párpado, sencillo, ¿verdad?
  • Algodón para corregir: si el eyeliner te ha salido como si te lo hubieras aplicado en un terremoto, don´t panic! El truco más viejo del mundo nunca falla, usa los bastoncillos de algodón para corregirlo y darle a tu delineador la forma correcta, aplícale un poco de desmaquillante para hacerlo más fácil.
  • Levantamiento de ojos: para realizar un efecto visual de ojos levantados, dibuja una línea invisible desde el centro del párpado superior hacia el rabillo de abajo, en dirección a los pómulos y una línea invisible desde el centro del párpado inferior hacia arriba, y luego aplica el delineador desde el centro de la pestañas, no desde dentro.
  • Cubrir las ojeras: igual ya conocías este ruco, pero a la hora de cubrir las ojeras queda más natural si después de aplicar el corrector, aplicas polvos con una brocha para difuminar el corrector, y después aplicas el colorete que resalte los pómulos.

Estos son solo algunos de los infinitos trucos de maquillaje que existen, no olvides que si quieres ponerlos en práctica a la perfección y saber más, siempre podrás contar con los servicios de una maquilladora profesional a domicilio, un planazo perfecto, sobre todo para días especiales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *